lunes, 31 de diciembre de 2007

¿Qué nos traerá el 2008?

¿Que nos traerá el año 2008?, sin duda la gran pregunta a la que muchos quisieramos respuesta, para algunos este año fue convulcionado muy probablemente vivimos de cerca la muerte de un familiar o un amigo cercano, talvez le abrimos las puerta a enero 2008 con una persona muy querida en la cama de un hospital, o es el caso que nuestra esposa nos abandonó y se marcho de casa, será a caso que un golpe tan fuerte en el 2007 marcó nuestras vidas tanto que ante un nuevo año aún nos duele y nos hace llorar y no encontrar esperanza. No se amigo que este sucediendo en tu vida en la mía el 2007 fue un año de venturas y desventuras, de risas y lágrimas, pero al fin eso es vivir ¿no?, al fin son estas circunstancias blancas y negras las que nos gritan que estamos vivos y que tenemos la posibilidad de amar al grado de sentirnos morir cuando otra persona sufre, al fin son estos momentos de profunda alegría y de arto dolor los que nos enseñan y hacen crecer. Que ¿Qué nos traerá el 2008? no lo sé, lo que si sé es que si reconocemos a Jesús como el suficiente Señor y Salvador de nuestras vidas la misericordia de Dios nos seguirán todos los días de nuestra vida y en su casa moraremos, Dios es nuestro fiel amigo y su fidelidad nunca cambia. En el 2008 ama el llorar, disfruta a cada sugundo de reir, aprendamos a amar y por sobre todas las cosas gozeeeemonos en su presencia, Dios nos disfruta a cada momento disfrutemos nosotros de su comunión día a día.

Un abrazo y cariño a todos mis amigos, ellos saben quienes son no pudiera nombrarlos soy muy afortunado y tengo muchos verdaderos amigos, mi cariño y respeto a la mujer de mi vida Iliana por soportarme ya casi 9 años (que aguante... el mio, ja,ja,ja,) el matrimonio no es como el demonio, el matrimonio es lo máximo y entre otras cosas me enseña a ceder cada día. Un besototote a mi hija Ariana por soportarme 4, (estas lokita chava), a mi nuevo hijo que espero con ansias y sin duda alguna estará Lokito también, a mi familia la amo. Así que people este 2008 seamos felices aprendamos de todo y de todos, para mi el 2008 será un año de aprender y reir. Tengan un Bendecido 2008.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Dordelly Perdió la pelea de Box y también perdió su trabajo

El reportero de Canal 12 Luis Dordelly fue despedido de canal 12 y sacado de combate luego de varios round y de una larga pelea con la producción de la revista matutina Hola El Salvador. Pelea que duró varios años... http://www.laprensagrafica.com/fama/946969.asp, y es que la verdad es que las diferencias que Dordelly mantiene con los productores de canal 12 no son nada nuevas, lo sé bien porque fuí yo el que contrató a Luis en canal 12, fui yo quien lo bautizé como "Super Dodelly" y la verdad es que el muchacho tiene muchísimo talento, de hecho en un post anterior mencionaba que los mejores reportajes del país, en su área, los hace ó hacía hoy por hoy Luis Dordelly. Sin embargo creo que el problema de Luis es pensar que todo lo logra por sí mismo (EGO), además con lo sucedido alrededor de la pelea mostró una extrema falta de profesionalismo al exigir a la producción que aclararán que la pelea de boxeo entre él y Edwin Hidalgo era todo un show, así Dordelly quería "aclarar" a los televidentes que si el quería y si fuera una pelea de verdad le podía romper la cara y el cuerpo en trocitos a Edwin Hidalgo. Pero Luis olvidaba lo obvio, este tipo de segmentos son siempre un show, todo o casi todo en un programa de entretenimiento es un show un montaje, basta ver la pelea para saberlo, además ningún televidente sintonizó la pelea para ver si alguien sangraba o quedaba arrastrado en la lona, pero al único que se le olvidó ese detalle elemental de la T.V. de entretenimiento fue a Dordelly, lo que indica que el novel reportero puede tener más de 17 años de practicar artes marciales pero es aun muy novato en la industria de la T.V.
Hoy Dordelly ronda los pasillos de varias televisoras siendo el pasillo mas visitado el de TCS, espero en verdad volverlo a ver al aire ya que insisto en que él tiene un gran talento, pero los nuevos productores deben hacerle ver y entender como es la realidad de la T.V. de entretenimiento que nada tiene que ver con la realidad de las peleas del barrio chino, por cierto Dordelly acusa que esto le restaba credibilidad como maestro del Kung fu, pienso que es todo lo contrario esto le da toda la credibilidad del mundo, ya que todos los que conocemos a Dordelly sabemos que si quiere, nos puede rajar hasta el alma a Edwin, a mí y a otros juntos, que más credibilidad saber que él en su "profesionalismo en artes marciales y como un "supuesto" conocedor de la T.V." se presta para hacer un show, talvez es un problema de ego o de franca ignorancia en lo que es la Televisión de Entretenimiento. Dordelly perdió la pelea, perdio su trabajo, hoy le queda perder su ego. Ya que talentos como él no se ven todos los días. Pero se necesita más humildad.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cumbre de Líderes Jóvenes VERBO 2007

Recién terminamos la Cumbre de Líderes Jóvenes VERBO 2007, denominada MESCOLANZA "Nunca antes la mezcla fue tan perfecta". La realizamos por tres días en Decameron Salinitas El Salvador. La verdad Dios es poderoso e hizo cosas grandiosas en los más de 200 jóvenes ahí congregados de toda Centroamérica, la verdad salimos con un compromiso, lo primero cambiar nuestras vidas, seguido cambiar nuestras familias, cambiar nuestros barrios y colonias y cambiar nuestros paises. Agradezco a todos los que Dios utilizó para hacer este imposible posible. (En primer lugar a Dios todo poderoso, te excedes Dios... A mi esposa amada, mi hija que se quedó sola y el nuevo bebe que viene en cámino les amo en verdad y gracias por apoyarme no solo con su actitud si no que involucran toda su mente y cuerpo.... al consejo VBO y todo el equipo de El Salvador son incansables chavos, he envejecido como 10 años con ustedes pero son lo máximo... A Remberto mi pastor, el eterno joven sin tú apoyo no hay cumbre, no hay jóvenes, no hay nada, A mi Iglesia en El Salvador por sus oraciones y por creer en sus jóvenes, Alex & Cindy, por cierto aún nos deben dinero ja,ja,ja, les amamos como no tienen idea... a Noldi y el staff de "Estudios W" Dios les recompensará a cada uno en lo personal y a sus familias todo el sudor derramado, y se sentía fué muchooo, a los jóvenes de VERBO C.A. que se metieron con todo, al consejo Internacional, a James que después se fue a surfear al Sunsal, a Daniel y todos los ancianos que apoyaron, y a los que "no" tambien gracias porque nos enseñaron, sin saberlo a caminar en fé, a Héctor Hermosillo que le puso la nota super pro, que músico pero sobre todo que siervo. Graciasssss a todos. Pero para que leer más si pueden verlo, este video es un Recuento de lo que pasó... La próxima Cumbre en 2008 será en Honduras, así que Dan y el equipo de Honduras adelante con fe ustedes pueden...

video

viernes, 7 de diciembre de 2007

El Sexto Elemento - Viva La Mañana

Bueno me ausenté un poco pero he vuelto, gracias a Dios que El hizo y está haciendo un gran milagro con Caro, Dios es fiel. Ahora quiero comentar a pedido de algunos sobre el segmento denominado "El Sexto Elemento" esta promoción de Viva la Mañana debería tener como objetivo principal encontrar dentro del público un conductor más del programa matutino, sin embargo se ha convertido en un medio circo, es obvio que el tema de los mensajitos deja buenos dividendos a la televisora y eso no esta mal, lo malo en este tipo de promociones es que los productores mal copien e improvisen TANTO a diario como lo están haciendo. La promoción que ya perdió todo el encanto debido a su larga permanencia al aire se extravió en el tiempo y el espacio, ya no hay creatividad día a día solo vemos repetitividad, ya no existe un concepto inteligente y es claro que lo único importante es que hay que alargarlo tanto como los men$ajito$ lo permitan, insisto esto no esta mal son estrategias modernas de marketing, lo que no es moderno ni creativo es mantener una promocion aburrida a costa de la ingenuidad de tres personas que añoran estar al aire "contratados" algún día, y lo peor mantener al aire un segmento tan poco creativo, lleno de refritos copia de copia de otros programas extranjeros. Pienso que la iniciativa al inicio fue muy buena, pero se les fue, ahora lo mejor sería terminarlo pronto esperando que el elegido brinde un beneficio real al programa y a los televientes. Este es otro reto muy difícil de superar, por cierto, es claro que los talentos no llegan por promociones ni por mensajitos se necesita más que eso para ser un talento de T.V. y se necesita hacer mucho más para encontrar dichos talentos.