martes, 8 de enero de 2013

Por primera vez cumplo cuarenta

Por. Jonás Herra (08/01/73)

Hoy 8 de enero por primera vez cumplo cuarenta.

Cuarenta años de equivocarme, cuarenta años de desaciertos, cuarenta años de incertidumbres, intrigas, desvelos y miedos.

Hoy 8 de enero por primera vez cumplo cuarenta.

Cuarenta años de adversidades, cuarenta años de derrotas, cuarenta años de miserias, oscuridad, penumbras y deslices.

Hoy 8 de enero por primera vez cumplo cuarenta.

Cuarenta años de llorar sin que otros lo supieran, cuarenta años de anhelar ser quien no era, cuarenta años de sentir lo que no deseaba, de innecesarias peleas, rudezas, groserías, de herir a otros, de armar berrinches, prepotencias y necedades.

Pero también hoy amigos, 8 de enero por primera vez cumplo cuarenta.

Cuarenta años de alcanzar imposibles, cuarenta años de danzar con la vida, cuarenta años de intentar ser tolerante, mejor padre, mejor hijo, cuarenta años de depender de EL, de ver su gracia, de vencer duras batallas, de conquistar territorios, de reir, de cantar, de ser feliz.

Hoy mis amigos por primera vez cumplo cuarenta años, cuarenta años de ser hijo, esposo, padre, amigo, discípulo, siervo.

Cuarenta años de soñar

Cuarenta años de creer.

Cuarenta años de lograr.

cuarenta años de vivir.

Pero por sobre todo mis amigos, hoy 8 de enero cumplo cuarenta años de estar infinitamente agradecido con la vida, con mi familia, con mis amigos, con mi confidente esposa mía, con mi hija, con mi hijo y con Dios, por cada hora, cada minuto y cada segundo que han estado ahí con el imperfecto Jonás, en las buenas y en las no tan buenas.

Agradecer por todos los días que me restan y que Dios me permitirá seguir, porque VIVO AGRADECIDO. Hoy cumplo cuarenta, hoy comienzo a VIVIR, mas pleno, con menos miedos, con grandes sueños y con muchas tierras por conquistar.

Gracias amigos por aceptarme tal como soy, SOLO JONAS.