Carito evoluciona muy bien

Les quiero comentar que nuestras oraciones han subido al cielo, Hoy por hoy Carolina ha respondido bien a ciertos estimulos, sigamos orando sin cesar, estamos presenciando y siendo artifices de un gran milagro, obvio Dios es el autor y consumador de nuestra fe y de este milagro, reconozcamos en esta situación que nuestras vidas dependen de EL.

Dios les use
(Prov. 17:17)

Comentarios

Anónimo dijo…
Todos vivimos una vida con un proposito y sea cual sea esta lleno de bendiciones para ella. Tengo una hija de 13 años y un niño de 7 y se me corta la graganta verme como madre viendolos en una cama de un hospital. Gloria a Dios por ese momento de alegria que ha de ver tenido sus madre y demas familiares al verla respirar por ella misma .AUNQUE ANDE EN VALLES DE SOMBRA Y DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO POR QUE TU ESTARAS CONMIGO.
Gracias Jons por mantenernos informados..me diò ternura escuchar la oraciòn de mi pequeñito a la hora del almuerzo. Sin decirle nada orò por ella.
ves?????...eso lograste Jonas una cadena de oraciòn de persons que no conoces.
bendiciones mil
y gracias por el correo...ya tengo un blog productivo que leer.
nurita
Anónimo dijo…
La verdad no he tenido la oportunidad de conocer a Carito, pero quiero expresar un testimonio hacia todos uds. del poder de la oracion y la misericordia de Dios. El mes pasado se dio un accidente de transito en la carretera a Santa Ana en un bus, en el cual iva un Primo, se tubo que operar a la fecha ya esta bien de salud.

Pero por la oracion de la familia y de amigos, Creo que si hay mas de 3 de acuerdo y oramos por Carito no tengo la menor duda que Dios hará nuevamente un milagro.

gracias

Att. Luis Arevalo
Angel Ortiz dijo…
Que bonito es ver que nos unimos en estos momentos dificiles para orar y estar cerca de la familia de Carito. En lo personal, no he tenido el privilegio de conocerla, sin embargo, no es necesario para unirme a su recuperacion. El programa de este sabado, hicimos una oracion por ella y nos unimos como colegas que somos. Gracias Jonas por ser mediador de esta cadena y estoy seguro que Diosito hara su obra.
Angel
Anónimo dijo…
Hola Jonas soy una salvadorena que vive en Francia desde hace casi seis anos. claro que te conoci a traves de la television cuando estuve alla, y a veces busco noticias de la gente por alla y de como va el pais. es asi como me encontré atrapada en tu blog y créeme que no estoy decepcionada de lo que encontré. gracias por escribirnos estos mensajes del amor que tu y tu familia le tienen a dios, no nos cae nada mal puesto que a veces necesitamos el ejemplo de alguien para creer.Estuve tan conmovida con tu historia de fe pidiendole a Dios un hijo, que lindo desenlace el que el senor te preparo...por cierto tambien conozco a Luciana, modelé con ella una vez para unas medias corazon, estabamos vichas. Por cierto me la encontré en septiembre que anduve unos dias en el salvador, en un espectaculo de baile en el teatro de metrocentro, andaba con Enzo. Me alegra cantidad que ella haya conocido el exito en su proprio pais y estoy segura que Dios la seguira bendiciendo.
Muchos besos y abrazos a tu familia..
Rocio
Jonás Herrera dijo…
Gracias Rocio por tus palabras, buena onda y a poner en alto el nombre de El Salvador en Francia... aqui solo conozco el pan francés y ya, ja,ja,ja bueno adelante amiga Dios te use.

Entradas populares