Carito se que nos sientes...

Eterna sonrisa, cutis de miel, amiga entrañable, la fiel, la chistosa, la hija, la conductora, la super, la gran amiga, nuestra Carito. Este Lunes 12 de Noviembre muchos de nosotros nos enteramos sobre el accidente que sufriera Carolina Orantes conductora del Pizarrón Deportivo de Canal 12 y que la tenga hoy por hoy pegada a una cama de hospital y a nosotros sus amigos pegados a nuestras camas también, orando, suplicando, implorando que Dios haga ese milagro que necesitamos hoy. Esta situación nos ha hecho reflexionar sobre la fragilidad de la vida humana que a menudo se nos olvida con el afán de cada día, pero más aún es el momento que nos movamos en fe, sabiendo que nuestro Dios es el mismo de ayer, de hoy de siempre. Dios encarnado en Jesús levantó paralíticos, devolvió la vista a los ciegos, sanó leprosos, y trajo de la muerte a Lazaro, esto entre miles y miles de milagros más que realizó, Hoy ante los hechos presentes me pregunto ¿Es acaso nuestro Dios el mismo de entonces?, ¿Está Jesús aquí hoy para repetirlo una vez más?, ¿Es posible orar y que Dios actúe de formas inimaginables?, ¿Existe la esperanza que Jesús nos escuche hoy y haga posible lo imposible?. Sin duda que SI, una y mil veces SI.
Carito hoy lucha segundo a segundo por ganar la batalla, nosotros peleamos segundo a segundo de rodillas porque Dios envíe ángeles protectores y su Espíritu sanador, y aunque solo El es soberano y sabe el futuro, nuestros cuerpos, almas, mentes y corazones están con la amiga, con la niña sonriente, con la tierna. Escribo con lágrimas y sin duda las mismas lágrimas que hemos derranado muchos en privado, en público, no importa. Dios tomará esas lágrimas y las mismas le recordarán a cada minuto nuestra petición.
Caro se que nos sientes, adelante amiga, adelante niña. Dios es bueno por sobre todo El es bueno. Se que muchos que leen este blog no la conocen en persona pero por favor les pido levanten una oración por nuestra linda Carito.
Escucha esta canción amigo (dar click abajo) y ten seguridad que el sol siempre vuelve a aparecer, no desmayemos, saldremos de esta... Amigo que lees este blog te pido orar durante el tiempo que dure... Esta canción es para tí amiga... "En el corazón se ganan las batallas, hay ángeles cerca y el sol siempre vuelve a aparecer" (Prov 17.17)

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA AMIGO, DESDE QUE INICIASTES ESTA AVENTURA DIJE QUE TE ESCRIBIRIA Y HASTA AHORA NO LO HABIA HECHO PERO CREO QUE NINGUNA DE LAS TEMATICAS MOVIA MI CORAZON COMO LO ESTA HACIENDO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO... EL CONOCER A UN SER HUMANO TAN NOBLE, TAN TRANSPARENTE, TAN ALEGRE Y TAN LLENO DE VIDA COMO ES CARITO NOS HACE SUFRIR EN CARNE PROPIA LA ANGUSTIA Y LA NECESIDAD TREMENDA DE QUE NUESTRAS SUPLICAS LLEGUEN A OIDOS DE DIOS Y QUE SEA LO QUE SEA QUE TENGAMOS QUE HACER HAY QUE HACERLO PARA RECUPERAR A LA HIJA, LA HERMANA, LA NOVIA, LA COMPANERA, LA PRESENTADORA, LA AMIGA QUE TANTO APRECIAMOS... ASI QUE AHORA MAS QUE NUNCA PUEBLO QUE ORA UNIDO PERMANECE UNIDO Y ENTRE MAS SEAMOS LOS QUE ELEVEMOS NUESRAS SUPLICAS A NUESTRO CREADOR MAS GRANDE SERA SU MISERICORDIA PARA CON NUESTRA HERMANA... UNAMOS NUESTRAS VOCES Y OREMOS POR CARO.

"EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO, Y ES COMO HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA"

LUCIANA SANDOVAL DE RUBIO.
Anónimo dijo…
Alexandra te amamos, Dios es grande ha rá un milagreo yo lo creo también...
Anónimo dijo…
Dios te bendiga jonas...encontre tu blog por casualidad ...buscando info. de carolina ...y me puse muy contenta ya que se extraña tu presencia en los canales..recuerdo perfectamente el mal comentario que le mande en un correo casi regañandolo por burlarse de una televidente por escucharse embriagada( segun sus palabras) ...cual fue mi sorpresa que encontre respuesta a mi correo y usted muy amablemente y con mucha humildad me dijo que habia reconocido su error ...aunque no me caia muy bien a partir de ese momento admire su calidad humana ...y hora que se que su vida la reconoce a Diosito mi admiracion es mas..Dios bendiga todo lo que diga y haga...
Tenemos que creer y creer que Diosito ya esta obrando en carolina...Mis hijos y yo la tendremos en oracion.
bendiciones mil...¿como puedo tener su correo?

nurita
Jonás Herrera dijo…
Mi correo es jonas@imaginashow.com
Gracias Nurita por sus palabras

Caro se que nosn sienes
Anónimo dijo…
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a Carito y darnos la oportunidad de seguir rezando por ella y su familia. Confiamos en que Diosito escuchará los ruegos de todos nosotros y muy pronto tendremos a nuestra pequeña GRAN compañera entre nosotros.

A veces no entendemos los caminos del Señor, pero Él nos tiende la mano para darnos paz y guiarnos a través de la tempestad.
Anónimo dijo…
Arturo Sazo:

Jonas un gusto saludarte y disculpa que no me halla comunicado contigo desde que me retire de imagina, encontre tu blog buscanto info de Carito, y me uno a las oraciones y estoy seguro que ella saldra adelante porque su belleza nace desde su corazon y es eso lo que la hace tan linda, te agredecere que sigas escribiendo acerca del progreso de Carito.

mi correo es
zona_digital7@hotmail.com

Saludos
Anónimo dijo…
La verdad, no conocí a "carito" antes del accidente, sin embargo alguien que tiene la cantidad de amigos incondicionales y gente que se preocupa por su salud es por que tiene una calidad humana fuera de serie.
Continuemos con las oraciones a Dios y pongamos toda nuestra fe en su poder ya que no hay imposibles. Nosotros mientras tanto haremos lo que esté en nuestras humanas y limitadas manos para tratar de mantenerla con vida...
OMT (ottomontoyat@gmail.com)
Anónimo dijo…
Soy Pamela Nieto y como a otras personas, Jonás, has puesto a vibrar las fibras más sensibles de nuestro ser, has hecho una descripción certera de lo que ella es, de lo que Dios decidió darle como talentos, de lo que es capaz de inspirar, únicamente cuando se le ve.
me permito agregar también una faceta que me sorprende de ella y que es digno de admirar y tomar como ejemplo: además de su laboriosidad es una excelente alumna, aplicada, responsable, creativa, es una alumna integral: toda la escuela de comunicaciones de la matías está con ella, oramos y pedimos a Dios cumpla su eterna voluntad.
Carito lucha por su vida y todos nosotros la apoyamos con oraciones...¡por supuesto que ella nos siente! y la oración es el mejor canal para ayudar.

Sigamos confiando en el Dios Fiel y justo....
Anónimo dijo…
He encontrado esta oracion en la web me parece bonita y a medida que la leamos estaremos orando por la salud no solo de Carolina sino de todos los que esten luchando por sus vidas.
...Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho “Yo soy el que te da la salud”. Acudimos a ti en este momento en el que por diversos motivos Carolina y muchos hermanos mas estamos experimentando la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza “devuélvenos la salud y quedaremos sanos” Has efectivos los tratamientos médicos. Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos. Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Carmen Elena
Anónimo dijo…
Lindas palabras Jonás...

Creo que Dios escogió a Carito por su calidad humana para darnos una lección, así como escogió a su hijo.. recordandonos que la unión en la oración y la cercania con Él es lo único que hace posible lo imposible..


Carito, estamos contigo!



Dalia Ayala

Entradas populares