Carito deseamos ver otra vez tú sonrisa, Sin duda la veremos... Dios nos escucha

Mis estimados lectores y amigos, se que muchos se han enterado de lo sucedido a Carolina através del blog, otros aún desde fuera del país me han pedido que escriba sobre los avances acerca de su estado de salud, bueno voy llegando del hospital, pero antes que nada quiero darles las gracias por las muestras de afecto hacia Carito, pero más aún gracias a todos por sus oraciones, sin duda Carolina Orantes (carito) en este momento ha sido bañada en una mar de oraciones, en verdad muchos nos preguntamos, y lo he escuchado repetitivamente en estos días ¿porque pasan estas cosas?, bueno no creo tener autoridad para decirlo con certeza, pero soy un fiel creyente que Dios utiliza a personas como instrumentos para lograr misiones especiales, sin duda Carito es una guerrera de Dios, Carito es un Swat del cielo, un miembro elite del ejercito de Dios, hoy en una misión tan especial, que no podemos entenderla muchos de nosotros.
Muy impactado quedé hoy cuando Canal 12, Hola El Salvador hiciera una oración en punto de las 10:30 de la mañana por Caro, sin desmerecer la iniciativa que estuvo llena de fe, la misma era de esperarse ya que Carolina Orantes trabaja ahí, pero que se unieran tantos medios entre ellos Viva la Mañana de TCS me sorprendió tanto, ya que han sido contadas con una mano las veces que esto ha sucedido, no existen muchos casos en que la historia televisiva registre algo así. Y es que esto es parte del propósito divino unirnos, no importando tantas diferencias entre sí Caro ha logrado eso, UNIRNOS. Yo me reuní frente al televisor junto con todo el equipo de la empresa y unidos de corazón levantamos las manos, fueron minutos lindos, hermosos. Gracias a los productores y conductores de esos medios, gracias a los ejecutivos que soltaron "exclusivas y apretadas pautas" dejando al lado cualquier circunstancia anteponiendo el anhelo que todos tenemos por tener a Carito de regreso con nosotros.
Esa oración y todas las que se han elevado están dando fruto. Hoy Jueves 15 de Noviembre vengo entrando del hospital piso cuarto de cuidados intensivos, y a eso de las 3:30 de la tarde el médico que operó a Carolina nos decía que hay señales muy positivas, su estado es aún delicado en cuidados intensivos pero el médico dijo textual "hay avances, esta evolucionando". Horas más tarde me llamó Luciana Sandoval desde el Hospital, eran las 7:45 de la noche y me decía que en esos precisos momentos Caro se había movido más en reacción a un procedimiento médico, sin duda Carito esta luchando, esta respondiendo a ciertos estimulos y es claro que estos pequeños avances se convierten en grandes montañas que se saltan, ¿quien las ha saltado?, Carito con la ayuda de las miles y miles de oraciones que se están levantando por su completa sanidad. Yo ya porto mi listón verde simbolo de esperanza, y lo portaré hasta ver a Carito cara a cara, ahí sonriéndose y siendo ella, la amiga, la super, la sonriente, nuestra Carito. No desistamos llenemos este blog de oraciones y palabras de apoyo, cada comentario dejado por ustedes en este blog lo llevaré al hospital para que se los lean a Carito. Carito se que nos sientes... Nuevamente escucha esta canción y recuerda "Puedes tener paz en la tormenta" escuchala y levanta una oración por Caro...

Comentarios

Anónimo dijo…
Carito Dios está haciendo su obra, estamos contigo y con tu familia
Anónimo dijo…
Que la luz de Dios bañe tu espíritu Carolina. Que se haga su santa voluntad.
Punto y aparte de esto, quiero hacer un comentario que, espero no sea tomado a mal, espero no sea motivo de molestia, pues Dios sabe que no lo hago con mala intención:
Me encantaría que así como algunos medios de comunicación detuvieron su inclemente marcha para hacer oración por una chica linda y con mucho futuro, inocente de su destino, también lo hicieran por otros "compañeros y compañeras" periodistas que también necesitan de sus oraciones, o que, en otros momentos necesitarán de ellas.
Espero que cuando un periodista del 21, de MayaVisión, de YSUCA, de Radio Cadena Mi Gente o cualquier otro medio "No Poderoso" necesite de nuestra colaboración (palabras de aliento, trabajo, oraciones, etc.) seamos lo suficiente gente como para brindárselos.
Yo no pido listones, no pido cruzadas, ni manos unidas, solo pido SOLIDARIDAD.
Como dije al principio, esto no es para pelear ni para minimizar lo que le está sucediendo a Carolina. Desde luego que no. Sin embargo, les exhorto a practicar justicia.
Nuevamente, pido a Dios Todopoderoso que le permita ganar esta batalla a Carolina y si no fuera esa su voluntad que la alce en victoria hacia su seno.
Jonás Herrera dijo…
Agradezco tu comentarios solo quiero aclarar algo, en verdad no creo que lo que se este haciendo en torno al caso de Caro sea porque ella trabaje en un medio "poderoso" creo que es fundamentalmente por 2 cosas:
1. Todos los que conocemos a Caro hubieramos hecho esto y mas aunque ella no trabaje en los medios.
2. De acuerdo que hay que unirse más para ayudar, yo personalmente me uno a esto no por los medios, no por si hay poder o no, sino por Caro porque ella es mi amiga.

En este caso y con conocimiento de causa, la unión de medios no fue algo orquestado o planificado, surgió expontáneo, nadie envió una carta a TCS para que orarán por Caro o a Mil 80 o a Canal 8, Etc. En TCS está Luciana quien pidió por su cuenta propia esto, y que afortunadamente fue apoyada, pero no por que Caro es de medios sino porque ella conoce a Caro desde hace muchos años incluso antes que Carito ni pensara en entrar a un medio. Canal 8 Pamela Nieto es conductora de ese Canal ella y su novio Aaron son amigos de ella por igual cantidad de tiempo, creo que por eso esta unión, con perdón pero estos no son los medios unidos de la Teletón donde hay un interés de otro tipo, aquí hay un interés del corazón, y eso no es cuestión de justicia, es cuestión de ganarselo a pulso, por ser una gran persona como lo es ella. EN ESTE CASO LA PODEROSA ES CARO QUE NOS HA Y NOS ESTA UNIENDO.
Anónimo dijo…
Como lo aclaré al principio, mis oraciones van hacia Carolina, pero sí esperaba comprención ante la petición que hago respecto de la necesidad en que algunos otros periodistas caen y nadie les tiende una mano, ya no digamos una oración.
Qué lástima que usted se ponga en ese plan, Jonás. Además, en ningún momento hablé de la Teletón.
Vea, trate de calmarse y relea mi nota que no estoy atacando a nadie.
Y finalmente, me intriga esa parte que dice: "y eso no es cuestión de justicia, es cuestión de ganarselo a pulso".
Discúlpeme si no entendí, pero la justicia y la solidaridad no se dan por ganárselas a "PULSO", sino, porque todos y todas nos las merecemos.
Sé que está sensible y volátil por la situación de Alexandra, pero no permita que le nuble la vista de la realidad. Lamento que se lo tomara tan mal, está claro que las opiniones "distintas" no caben en su espacio y supongo que tampoco en su vida.
Adiós.
Anónimo dijo…
jijiji....

dark!...oscuro!

hey mavida...calm down!

las cabras tiran pal monte...

aqui es un claro hecho...cual es la realidad de todo esto...q la chava independiente q si fuera borracha,drogada,hablando por el cel...poniendose polvos y/o se le callo el labial...(tal cual pelicula)..tubo la suerte de ir en esa calle-cruva un poco inclinada hacia arriba...perdio el control...q desgracia!

pero obvio...aca no cabran ni tus argumentos...pior los miyos...desgraciadamente la familia de ella sufre en agonia este momento...en el HOSPITAL MILICHE... oseaaaaaaaaa...y las miles de criaturas q mueren de hambre,de frio o violencia esas no...esas como llegaron al rosales..bloom..esas no importan..NO SE LO GANARON A PULSO...

QUE VERGUENZA...!!!

ESAS RESPUESTAS OBJETIVAS SON LAS Q SALEN DELA GENTE Q ESTA DENTRO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SI ESTAN EN FRENTE...QUE CREES...???? TAMBIEN ESTAN ATRAS....

PONETE...EL NOMBRE Y APELLIDO DE CASADA TAMBIEN Y DEMOSTRA TU DOLOR...AUNQUE DESPUES TE PONGAS A BAILAR CON ALEGRIA LA ROLA DE UNA ORQUESTA O GRUPO EN VIVO....LASTIMA Q AHORA LA AMISTAD SE REFLEJE TANTO ...Q TU AMIGO CASI HERMANO ESTE EN BLOG Y VOS EN PANTALLA... SE NOTA LA HERMANDAD...UUUFFF!

COMO DIRIA MIA ABUELO...GRANDE CHE!!!! SOS LO MAXIMO....!!!!!

pero no te preocupes la robo-teleton...ya viene..con aquello de q uno no sabe cuando le puede pasar algo...

son oraciones...compra una libra talvez te la den mas barata q el frijol...

Entradas populares