¿Qué nos traerá el 2008?

¿Que nos traerá el año 2008?, sin duda la gran pregunta a la que muchos quisieramos respuesta, para algunos este año fue convulcionado muy probablemente vivimos de cerca la muerte de un familiar o un amigo cercano, talvez le abrimos las puerta a enero 2008 con una persona muy querida en la cama de un hospital, o es el caso que nuestra esposa nos abandonó y se marcho de casa, será a caso que un golpe tan fuerte en el 2007 marcó nuestras vidas tanto que ante un nuevo año aún nos duele y nos hace llorar y no encontrar esperanza. No se amigo que este sucediendo en tu vida en la mía el 2007 fue un año de venturas y desventuras, de risas y lágrimas, pero al fin eso es vivir ¿no?, al fin son estas circunstancias blancas y negras las que nos gritan que estamos vivos y que tenemos la posibilidad de amar al grado de sentirnos morir cuando otra persona sufre, al fin son estos momentos de profunda alegría y de arto dolor los que nos enseñan y hacen crecer. Que ¿Qué nos traerá el 2008? no lo sé, lo que si sé es que si reconocemos a Jesús como el suficiente Señor y Salvador de nuestras vidas la misericordia de Dios nos seguirán todos los días de nuestra vida y en su casa moraremos, Dios es nuestro fiel amigo y su fidelidad nunca cambia. En el 2008 ama el llorar, disfruta a cada sugundo de reir, aprendamos a amar y por sobre todas las cosas gozeeeemonos en su presencia, Dios nos disfruta a cada momento disfrutemos nosotros de su comunión día a día.

Un abrazo y cariño a todos mis amigos, ellos saben quienes son no pudiera nombrarlos soy muy afortunado y tengo muchos verdaderos amigos, mi cariño y respeto a la mujer de mi vida Iliana por soportarme ya casi 9 años (que aguante... el mio, ja,ja,ja,) el matrimonio no es como el demonio, el matrimonio es lo máximo y entre otras cosas me enseña a ceder cada día. Un besototote a mi hija Ariana por soportarme 4, (estas lokita chava), a mi nuevo hijo que espero con ansias y sin duda alguna estará Lokito también, a mi familia la amo. Así que people este 2008 seamos felices aprendamos de todo y de todos, para mi el 2008 será un año de aprender y reir. Tengan un Bendecido 2008.

Comentarios

Estoy de acuerdo con usted: JESÚS en nuestras vidas, significa confiarle a él la realización de todos nuestros sueños. Él reafirmará todos nuestros esfuerzos.
También aprovecho para solicitarle colocar link hacia mi blog, mi dirección es: http://www.facetasenlinea.blogspot.com/ Saludos cordiales y que las bendiciones de DIOS para el 2008 sean multiplicadas.
Anónimo dijo…
Los mejores deseos para este 2008 a ud. y su familia, y en general a todos aquellos que nos proponemos entender y sobre todo sobrellevar los designios divinos. Felicidades por el nuevo miembro de la family.

Carmen Elena

Entradas populares