ANDRE SEBASTIAN YA ESTA EN CASA... DIOS ES FIEL









Quiero compartir con ustedes unas fotos de los momentos vividos en el nacimento de mi segundo bebé. Agradezco a Dios por su fidelidad, y a mi esposa por brindarle todo el amor, paciencia y entrega que el bebe necesita en estos momentos, Gracias Dios por este gran regalo...
André bienvenido, y gracias a todos mis amigos por sus comentarios y oraciones todo salió muy bien y todo está muy bien, bueno desvelados y todo pero eso es parte del paquete, aunque debo decir que todo el premio se lo lleva Iliana, que mujer.....
Bueno gracias a todos, André Sebastián nació el 16 de mayo, peso casi 7 libras y midió 48 centimetros.

Comentarios

Anónimo dijo…
felicidades amigo!!! que me alegra esta buenisima noticia!! gracias por compartirlo.

bendiciones en este gran hogar que tienes, un abrazo a Ileana y animo para estas noches de desvelo. . .

con todo mi k´riño

Tu amiga de siempre.

Claudia A.
Anónimo dijo…
¡¡Felicidades, de todo corazón, Jonás!! Tus dos hijos son la almagama perfecta de ustedes dos, tienen lo mejor de ambos mundos, que desde hace mucho tiempo son uno solo.
Dios te ha bendecido en miles de sentidos, ahora tú tienes que darle a él un poco del amor y el bienestar que ahora te rebalsa.
Rene Aguirre dijo…
Felicidades Jonás y también a tu esposa y demás familia.No dudo que toda tu familia ha de estar encantada con la llegada de André.Saludos y que Dios los bendiga!
Anónimo dijo…
Primero que nada felicidades por su nuevo hijo!
Mi nombre es Sandra, leia su blog por casualidad y me llamo mucho la atencion este post sobre su nuevo bebe.
Quiero felicitarlo por la manera tan linda que habla de su esposa y le reconoce a ella la maravillosa labor de madre. Sin duda el mundo seria diferente con mas hombres como usted.
Felicidades y bendiciones para su familia.
Saludos desde Los Angeles
Anónimo dijo…
André Sebastian debe tener... cuántos... 3, 4 años? Ya... actualízate!
Bianca Dupré dijo…
Les había felicitado en persona, pero ya que entré al blog para ponerme al día y que veo a todos dejando su firma, quiero sumarme a los demás: Felicidades!! y que André sea unos centìmetros más alto que el papá cuando crezca...jajaja (con cariño Jonás que conste!)

Abrazos a Ileana
Anónimo dijo…
Muchisimas felicidades Jonas!!! ... hace unos días escuche la historia de la espera, por un buen tiempo de su segundo bebe ... cuando llegó con su familia "hola el salvador" ... y como bien lo dijo usted, era muy facil resumir la historia y todo podría parecer sencillo, pero para ustedes ... no es así ... una istoria con un final feliz ... bediciones para usted y su familia!!! ... creo que fue algo parecido a Job ... quien despues de muchas cosas seguía creyendo ....

Entradas populares