MIL PERDONES POR LA DEMORA

Definitivamente esto del nuevo hijo me saco de control en relación al tiempo y el trabajo también me ha consumido muchas horas y por esas razones (que no son excusa) me mantuve fuera un poco mas de un mes y medio del blog solo leyendo sus comenatrios, pero ya estoy aquí y estaré escribiendo otra vez un artículo por semana por hoy, el primero estará listo este jueves y los temas a tratar son el termino de bailando por un sueño y la nueva programación e imagen de canal 21 espero comiensen ya la encuesta haber que les ha parecido este cambio, por favor envíen sus comentarios siempre con respeto, muy pronto tendré una sección de entrevistas con los "famosos de la tv"

Nos vemos pronto

Comentarios

Anónimo dijo…
NO te preocupes jonas pero hoy si ya esperamos tus acertados comentarios

lui perez
Anónimo dijo…
que opensa del proghrama de deportes de canal 21, esta horrible el set y la conducion del año de la cuca
Rene Aguirre dijo…
Le falta lucho al canal 21 para estar a la altura de los grandes, sin embargo tratan de hacer algo.Me parece mas refrescante la proramacion de Agape TV
Anónimo dijo…
POR PRIMERA VEZ CREO QUE ESTOY DE ACUERDO CON JONAS QUE ME CAE MUY MAL POR FEO ES HORRIBLE PERDON. PERO NO COMPAREMOS LA ACADEMIA CON EL PROGARMA DE TCS. LA ACADEMIA ES UN SEÑOR PROGRAMA CON CALIDAD EN TODO SENTIDO. Y QUIEN PUTAS PUSO A ESA ZORRA PARA CONDUCIR HABIENDO TANTO CONDUCTOR BUENO PARA HACERLO AH SI YA SE POR SU C..... POR ESO ESTE PAIS NO TIENE NADA TODO ES FRAUDE. SE TENIA QUE PONER UN HOMBRE CON PERSONALIDAD QUIEREN QUE LES DE UNA LISTA ??? NO SEÑORES ESE PROGRAMA ES BASURA

Entradas populares