Adios 2008

El 2008 está mas para allá que para acá y de 2009 se habla todo tipo de suertes, y es que en esta epoca todos somos un poco expertos en economía, política, televisión, etc. Pero en fin yo les deseo a todos los lectores y colaboradores de este espacio una Bendición grande en sus vidas en todo sentido. En términos de producción televisiva el 2008 dejó aciertos y desaciertos esperemos que el 2009 venga llenó de producciones de mas y mejor calidad, el 2008 dejó a más de alguno enojado con este servidor por lo escrito, pero en fin nadie es monedita de oro, sin embargo los inteligentes y solo ellos toman de la crítica lo que les sirve y de la misma forma deben desechar lo que no sirve, pero creo que en cada comentario y más aún en el tino de muchos que colaboran dentro del blog hay sabiduría, que debe ser tomada en cuenta por aquellos que hoy hacen televisión, ya que de la misma forma que al comprar un shampoo el consumidor está más informado ahora el televiente ya no se traga todo lo que muchos quieren meter. Cada vez los ejecutivos, productores y talentos deben ser mas eficientes en el manejo del recuros humano y técnico, buscando la excelencia en todo lo que hacen.
Nosotros hoy por hoy seguiremos haciendo lo mismo, aunque esto incomode a algunos, lo cierto es que la intención no es dañar a nadie menos a las personas las cuales respeto, por que entiendo que una cosa es escribir y/o hablar y otra cosas es hacer, y hoy ellos están haciendo y yo escribiendo, aunque nadie que conozca del tema puede decir que lo expuesto es viceral o difiere de la realidad.
Asi que si alguien se ofendio lo siento pero hay que tomar las cosas menos personales, y aquellos que han tomado a bien realizar cambios, (muchos me lo han dicho de forma personal), mi admiración y respeto, no porque lo diga este servidor o los colaboradores de este blog tengan la última palabra o la verdad absoluta, sino por tomar la crítica de los televidentes a bien, finalmente son ellos la meta a convencer, los que pagan sus sueldos y a los que se deben.
Dios les bendiga a todos

Comentarios

Anónimo dijo…
bueno a mi me gusta el blog y la libertd con la que s eopina, obvio alguns personas se han pasado y otros con cobardia responden anonimamente, de cualquier foma espacios como este hacen falta mas y mas ´pra que los que consumimos tele opinemos d elo bien o mal que se hacen las coas

Jaime Sanchez
Brainstorm dijo…
Erik Bustamante / CampusTv
Brainstorm dijo…
Felicitaciones para Jonás, su esfuerzo con este Blog merece el respeto de todos los que nos involucramos en la industria televisiva de la región, ya que el beneficiado no es Jonás ó nosotros, sino el televidente que es a quien nos debemos.
Dios nos bendiga este 2009, año de retos, mi recomendación a los colegas es mucha creatividad y objetividad al campo minado de la mente del televidente y su control remoto (nuestro acérrimo enemigo). Reinventemos la forma de hacer televisión, diferenciarnos es nuestro papel en esta crisis (las Agencias, las casas productoras, los anunciantes y su contador se lo van a gradecer).
Jonás Herrera dijo…
Gracias Erick feliz año y sobre todo lleno de bendiciones, espero verte pronto.

DTB
Anónimo dijo…
Felicidades por su blog.
Nuestros respetos.

Exitos y Bendiciones en este 2009

F. La Barbacoa
Anónimo dijo…
ni ha iniciado el 2009 y ya lo esta despidiendo jaja pero igual desearte a ti y a tu falia mucha felicidad en este año que comienza pero que ya despediste..... y que sigas cosechando exitos en este interesante blog
Jonás Herrera dijo…
Gracias amigos de La Barbacoa haber cuando nos tomamos un café suelo frecuentar su página, muy buena por cieto, ya hacia falta algo así.

Un abrazo
Jonás Herrera dijo…
Hey es cierto gracias ya lo modifiqué.

Un abrazo para ti también

Entradas populares