Solo Fútbol Canal 33

Sin duda alguna el fútbol en el país despierta pasiones exacerbadas de toda índole y los programas deportivos locales no son la excepción, solo basta oir todo lo que se dice en los programas deportivos radiales donde es obvio que los intereses de grupo e incluso personales están al flor de piel, ante este producto tan atractivo como lo es el fútbol Canal 33 muy atinadamente lanza el primer prograna de televisión en el país que solo habla de fútbol, de hecho su nombre lo expresa muy bien "Solo Fútbol", debo decir que el primer reto que pensé esta producción debía pasar era contar con suficiente contendio, sin embargo al poco tiempo me di cuenta que el contenido en materia de fútbol sobra, sería a caso mi errada percepción inicial por mi poca afición al deporte rey.
El formato que "Solo Fútbol" opta seguir es, como era obvio el formato de moda en programas deportivos centrados en el debate y la polémica; Ya ESPN, Televisa y Azteca por mencionar tres cadenas han adoptado este formato que se inició en cadenas norteamericanas pero que en latinoamérica se le ha sabido poner su propia salsa.
Ya en este blog se ha comentado que este programa es del gusto de muchos, de hecho no me cabe un ápice de duda que cuenta con un buen número de seguidores y esto se debe a que muy certeramente Canal 33 vino a llenar un vacío entre los hinchas y amantes futboleros, claro lo que no quita que muchos detalles fueron poco o nada cuidados en materia de producción televisiva al nacimiento del programa:
1) El set es extremadamente pequeño, sepamos que normalmente la imagen y sets en televisión se ven mucho mas amplios de la realidad y aquí el set fue tan mal logrado que podemos notar el espacio tan reducido en el que se encuentran los cuatro conductores, hay miles de ejemplos de set pequeños que con buena iluminación y ciertas técnicas: como separar fondos, colores mas oscuros logran profundidades de campo para engañar al ojo en pantalla creando imágenes amplias en espacios estrechos.
2) Otra ves el set alumbrado y los conductores quedan empastados, en el fondo poca o cero luz de backlight claro muy difícil ya que si notan los conductores están a menos de un metro del back esto es un suicidio para iluminar bien.
3) Los conductores son sin dudarlo expertos en la temática y esto hace el programa vigente y atractivo, sin embargo hay poco conocimiento del formato televisivo de hecho en varios bloques el programa se torna aburrido es decir el programa se basa en hablar, hablar, hablar y hablar, la producción es escasa no existe, es lo mas parecido a un programa de radio que pauta en televisión, pero se aleja de la fineza y arte de la t.v. que se fundamenta en imágenes.
4) Los conductores no cuidan su vestuario, sin duda salen con la misma ropa con la que están todo el día esto es un irrespeto a los televidentes, en este tipo de producciones los colores hablan, la descombinación de colores que tienen entre sí lleva emociones y en este caso la mayoría son negativas, entiendo que los protagonistas aunque dos con experiencia en televisión, no tienen conocimientos en producción (ni tienen porque tenerlos), pero bueno para eso existe un productor, para producir, no solo se trata de sentarse en la cabina esperando que cuatro personas hablen por mas de una hora y mandarlos al corte como parece ser, la producción de televisión es engranar artísticamente las imágenes, sonidos, luces, materia, colores, y ritmo para entregar un producto bueno en contenido, bueno en empaque. (ya lo he dicho en otros ejemplos en el blog, esto es como comerse una buena pasta servida en una bajilla rota y sucia)
En definitiva Canal 33 se tiro un 10 al convocar a 4 conductores que saben mucho de fútbol, se tiro un 10 al realizar un programa que llena un vacío que ninguna televisora había llenado, pero pierde una oportunidad de oro al hacer solo un proyecto televisivo que por hoy solo llega a ser un programa de radio televisado.

Comentarios

Anónimo dijo…
TOTALMENTE DE ACUERDO EL PROGRAMA ME GUSTA PERO RAPIDAMENTE ME ABURRE MUCHO HABLAN, PARECE COMO ESTAN EN SU CASA Y NO EN LA TELEVISION

JOEL
Beatriz Bonilla dijo…
bueno jonas y ahora xke has optado por no hablar de BPS2???? Sera q TCS ya metio las manos en tu blog????
Anónimo dijo…
HOLA AMIGOS:

Yo creo que lo que vos decís es cierto, mas parece un programa radial, que televisivo, además están repite y repite mil veces una cosa, y esto genera sueño.
Yo lo he visto algunas veces, pero de verdad que me duermo.
Las megas entrevistas son demasiado largas.
Creo que no cumple el cometido, es para radio, no para tv.
Y es que querer "meter a la tv" a 3 personas que solo han hecho radio, a la edad de ellos, es un pecado.
No se van a acostumbrar. Tanto así que a estas alturas se ponen nerviosos ¿¿?¿
Yo me sigo quedando con los que están antes que este, mas temprano, más dinámicos, y además de futbol te dan otros deportes.

Otra cosa la calidad de los videos que pasan en el recuadro pequeño es pésima.
En fin, no le veo por ningún lado lo que vos ves Jonás.
Creo que este proyecto nació muerto, es mas le veo que ni anuncios tiene y eso te lo dice todo.
Los conductores, sobretodo Bustamante, cae mal, estar vana gloriándose de que es el mejor programa, que son los únicos en esto y lo otro y no es así.
Aquí en mi cantón muchos lo empezamos a ver pero ya les aburrió, solo fue la novedad, es de mecha corta dicho programa.

Habla de Bailando por un sueño versión 2, este tendrá la audiencia que tienen ellos, o sea poco y depende de los que entren y digan se podrá poner bueno, no por el programa sino por la discusión que generara
Hasta la otra

Roberto
Anónimo dijo…
Es un buen programa de futbol pero como tú lo dices Jonas, hace falta mucha producción, el vesturario, el set y la iluminación no les favorece mucho, pero si favorece que son expertos hablando de la materia.


F:Jaime P.
Jonás Herrera dijo…
Muy agradecidos por sus aportes, por cierto para Beatriz Bonilla: Tranquila nadie a metido mano aquí la otra semana comentaré de BPS2, la única razón por la que no he comenatdo es: primero que he tenido el tiempo complicado y segundo por esta razón decidí hacer un analísis más maduro del programa algo que no se logra en la primera ni segunda gala, hoy si estamos listos ya vendrá.

Gracias por participar
Anónimo dijo…
Yo creo que se deberian de quedar en la radio, la televisión es para gente joven y de pensar rapido.

Además influye mucho el "fisico", aunk se lea feo, lastimosamente a la TV llegan los "bonitos y jovenes", nada que ver con estos señores.

Por eso nadie mira a Sergio el de las 9.
Me gusta el deporte en general y solo hablar de fut es aburrido y cansón.
La intención es o fue buena, pero ademas de lo expresado arriba, hay mejores programas de deporte y no solo porque estos sean los de MAS EXPERIENCIA(llamase "viejitos"), deben de ser los mejores.

NECESITAMOS URGENTEMENTE PERSONAS INTEGRALES, QUE TRATEN DE CUBRIR TODO LO QUE LA TV EXIGE.
Por ahora me quedo con los otros ya existentes.
La hora les afecta, es muy noche y termina, igual de noche.


Pasemos la página y hablemos de BPS, por favor Jonás.

Saludos a todos.

Maira
Anónimo dijo…
Jonás te voy a copiar y a pegar mi opinión sobre este nuevo programa, cosa que ya lo hice en un tema anterior.
-----------------------

Seria bueno que hablaras de ese nuevo programa del 33, en principio lo vi, pero ahora se me hace CANSINO o sea cansado, mucho hablan de lo mismo, aburre.

Además es muyyy leeennnntttoooo, parece suero de miel de abejas.

No te "Atrapa", como los otros que solo son de media hora o los fines de semana, de una o poquito mas, creo que por largo.

Y en el mismo plan como se termina noche (para el salvadoreño que se acuesta mas o menos a las 10),lo dejas a medias y te vas a dormir, sino te has dormido antes.

Necesitan hacerlo mas ágil, algo así que no te de sueño y de paso aunque tengas sueño, no te vayas a la cama.

AÑADO:
Estoy ede acuerdo con el anterior, que necesitamos ver en cámaras caras jovenes, y de buen ver, estos señores que se queden en la radio, ya se vió que no traen para la TV y no están hechos para esta.

Me quedas en dueda tambien con lo de Bailando por un sueño(por cierto ya deberian de haberlo quitado, juegan con la necesidad de la gente y eso no es valido)
Menos ver llorar a un niño en cámaras y peor que los sinverguënzas de los soñadores fingan que les duele que no se cumpla en sueño, cuando lloran porque les dejarán de dar a ellos, los dolares que les dan semana a semana.
Gracias

Germán.
Anónimo dijo…
No se como se puede decir que este es un buen programa o como vos decís: Algo así nos hacia falta y que vino a llenar un vacio.

¿Qué hace falta? Que estén 4 señores(que parecen mujeres) hablando y hablando de los “chambres”, tanto de la Federación o normalizadora, o sacándoles los trapos sucios a los jugadores(que no digo que no se lo merezcan dan motivos y mal haríamos en callar), pero ese programa no le veo por nada lo “futbolístico”, si hablar mal de todo lo que anda mal en nuestro futbol, y demás, es tener un buen programa de futbol, estamos en la calle, y por eso, estamos como estamos.

¿Dónde aplican sus bastos conocimientos de futbol?.

Decime un solo programa donde hayan demostrado que son lo máximo de aquí?, ¿Que saben mucho? Nadie lo duda, ahora hasta donde han llegado y yo lo he visto no han demostrado nada.
Si el 90% de lo que dicen es sobre lo que ya te dije.
Son 4 hombres chambrosos, que despepitan al que se les cruce, pero analistas del futbol, ese saco les quedo grande, como grande le queda el saco a ese programa.

Y cuando alguien les dijo en el teléfono que se hablara de la forma, poco pedante e irresponsable de Eugenio Calderón, al defender a Rodrigo Calvo), dijeron olímpicamente:
YO DE ESO NO HABLO NADA (dicho por Cristian Villalta), entonces a pesar de decir que llevan “papeles” para demostrar algo que asumen no es falso, es una mentira, porque apoyan al que quieren y despedazan al que no.

Si alguien los mira (que lo dudo a estas alturas, y si lo hacen lo hacen poca gente), es por aquello de que la gente se quedo con que ahí les regalaban “cosas” por llamar o por un correo electrónico.
Siguen llamando los pobres (pobre mi gente, pobre mi país, por esto), para ver que se ganan.
No me merecen más comentarios, es un programa que quiso llegar a competir con excelentes programas de deportes y no lo logro, parece como ya se dijo un programa de radio.

Eduardo Valiente.

Mira men, la mayoria que vemos este tipo de programas, somos jovenes(ya esta demostrado) y a nosotros poco nos importa lo que paso hace mas de 10 años, o sea que se actualicen que se bajen de la nube.
Podrán haber "abuelitos" que les guste, pero cuando hablan de futbol y no de chambres.
Anónimo dijo…
"de hecho no me cabe un ápice de duda que cuenta con un buen número de seguidores y esto se debe a que muy certeramente Canal 33 vino a llenar un vacío entre los hinchas y amantes futboleros"

Lo de arriba lo pusiste vos Jonás.
¿De verdad estás hablando en seerio?
Si bien es cierto que la salida de este programa generó mucha expeculación, solo se quedó ene eso no cuajó.

Trabajo en un lugar donde habemos muchos que smos aficionados al deporte rey.
Creo que en la radio les fuera mejor, dado que el formato, los comentaristas y todo el programa esta para eso.

Los señores que lo hacen, no debieron dejar el micrófono allá en la radio.
Creo que este mismo programa en la radio de 8 a 9 de la noche, tendria una respuesta mejor.

Por ahora y para mi, no funcionan en tv.
Por más que inventen y hagan y deshagan, no "cautivan" a tu audiencia, como ya dijeron, es un programa que da sueño, verlo es el mejor somnifero que podemos tomar.

Respeto a esta gente por su trayectoria y no los descrimino por su edad, pero su lugar esta en la radio.

Buenas noches.

José
Anónimo dijo…
jajajaaja!

Primero a mí si me parece el programa... pero acá en algunos comentarios veo qué se le salió el lustre a algún enajenado fan de Euginne o de los viejoooooooos más "fellos" de lo 12... pero bueno!

En nuestro país... bello pero bruto nos han acostumbrado a pura basura... es más ni los enlatados funcionan...ya no se diga uno made in here!!!!!!!!!...

No sé porqúe pero me sonó como el din don de las camapanas... pero la crítica deportiva siempre ha existido... los programas de opinión igual... y no comienzan en los United States... comenzaron en Europa, Brazil.Argentina y los Chilenos... qué hoy en día se han puesto de moda... es por la demanda del futbol...


wherever!!!!! nice blog!
Anónimo dijo…
Esto va para la persona de arriba que firma como Lavooz.
Creo que tiene razón al escribir: En nuestro país... bello pero bruto...
Al ocupar el spanglish su comentario le salió bello pero bruto.
Será "Whatever" lo que quiso usted escribir. Creo que estamos acostumbrados como usted dice a pura basura. Llamele a las cosas por su nombre en nuestro idioma. Sé que en Inglés las cosas suenan más "metro" o en su lenguaje, más "in"
En verdad estamos acostumbrados a basura, por que somos alienados por naturaleza, debemos de aprender a apreciar lo nacional y y por ende estar contentos que está aumentando la producción nacional.
Demosle oportunidad , los programas de éxito internacional no comenzaron con producciones pulcras de un día para otro.
A ti Jonás que ya tienes días de estar en esto y de producir también, te recomiendo que dejes un poco ya el tema de los fondos empastados y el back light, pareciera que fuera lo único que aportas, es válido, claro, pero hay cosas más allá que la iluminación. Ser director de fotografía es más que estudiar un curso básico de iluminación.
>Saludos,
Libertad.
Anónimo dijo…
Y William Meléndez? Ese es un buen tema, por ejemplo. Claro, sólo si Don Jonás tiene el valor. Sé que muchos y muchas tendrían qué aportar.
Anónimo dijo…
Jonás ya deja de gastar "pólvora" en zanates, es de más, este programa, como ya te lo dijeron, nació muerto, tiene formato de radio, y ahí llegaría a más gentes, que no tienen acceso a la TV, pero en TV, son otros cinco pesos y no creo que tengan la audiencia que ellos mismos proclaman.
Y si bien es cierto que esto de programas de críticas está de moda, estos cuatro señores se exceden, lo digo porque se tiran mas de hora y media, dándole a lo mismo, y para ser "atractivo" en la TV, debes de dar la nota o la discusión rápida y no "dormirte" en ella.
Son muy buenos los programas de críticas y de armar dialogo entre los presentadores, pero como ya te lo dije, estos se exceden y para mas no lo hacen bien.

HABLA DEL DESPIDO DE WILLIAMS MELENDEZ, TE ASEGURO QUE ESTE BLOG ESTALLARA DE POST PARA APOYAR LA INJUSTICIA QUE HICIERON CONTRA ESTE COMUNICADOR, Y NO HABLES MAS DE BPS, OTRO PROGRAMA BAJERO.

Marcos
Anónimo dijo…
interesante ver a los amigos de otros programas deportivos despotricar con el que hasta ahora les a borrado del mapa, y eso fue por una razón sencilla: "ineficiencia". Ese programucho del doce, por favor, primero vayan a una escuela para aprender a articular palabras, Artiga, bundio, Carrasco, Avelar, pero por favor!!!! cuantos años llevan en esto y no aprenden a pronunciar bien, siquiera los nombres de los futbolistas.
Sin duda Jonás es una lástima que este espacio de comentarios sea anónimo, por que te apuesto que asi tus ex compañeros del doce no tendrian tanta oportunidad de escribir incoherencias como las que ahora se leen. ¿Por cierto Jonás... cuanto sabés de fútbol? Poco, y tenes razon lo prncipal de este programa que es relativamente bueno, es que los que estan, saben, y estan sin ataduras, y eso hace la diferencia.

Muchachos del 12, que lástimas que sean tan malos perdedores.

Carlos Sandoval
Anónimo dijo…
Estimado carlos saldoval,
no trabajo en ningun medio, creo q soy, como la mayoria de los q entramos aqui, televidente aficionado al deporte.
A veces criticar es bien facil, ya te quisiera ver a ti narrando un partido de futbol o conduciendo un programa o entrevista, pero está bien, seguro y tu te dedicas a cualquier cosa menos a eso...
En medio de todo es lo bueno de vivir en un pais donde puedo decir lo que me gusta y lo que no.
Pero me parece que para que cuestiones el conocimiento de los presentadores y del mismo Jonás, es porque moralmente has de tener la autoridad para hacerlo. Muchachito, cada quien a lo suyo. Y ese programucho del 33, no perdería absolutamente nada si le quitas la señal de video y te quedas solo con el audio, porque? porque no tiene nada que exploitar visualmente, porque es,,, un programa de radio (y malo por cierto) para la tele... Y que bueno que eso te guste a ti Carlos Sandoval, que bueno que te conformes con tan poco, sigamos así.... A mi no me gusta, me da sueño, prefiero ver el "programucho" del 12 como le llamas pero que al menos da más color, o incluso, ya hasta prefiero oír rebuznar a Bundio o a Calderón y verlos a los dos haciéndole felación a Rodrigo Calvo. Éxitos.
Ricardo Salazar.
JORGE dijo…
Por gusto esos comentaristas! solo se salva aranzamendi! BELTRAN es la peor escoria del periodismo salvadoreño
EL MONO dijo…
A ver Carlitos Sandoval, creo que al que hay que mandar a la escuela es a vos!

Despotricar! hasta aquí sentí el cumazo! pero tranquilo Carlitos Sandoval! te mandaré un librito para que aprendas a tildar las palabras, como tendrían, cuánto, razón, etc. Pero esa bien te dejaré que seas feliz criticando algo que ni sabes! Beltran Bonilla a quien tanto besas por donde pasa (De seguro) es de esos tipos que le lavan la cabeza a la gente para ue vayan a llenar el estadio sabiendo que le darán su merecida receta a la selecta! A ESOS PERIODISTAS VENDIDOS DE LA FEDEFUT APOYAS? Al menos el 12 no está atado a nadie! así que no me extrañaría que trabajaras de milusos en la YSKLA! y leerás me mi mensaje el lunes que a la hora del almuerzo te prestan un poquito el Internet!
Anónimo dijo…
Vaya,vaya ya hasta se habían tardado en entrar los "envidiosos" de siempre!!!

CARLOS SANDOVAL O COMO TE LLAMES:
Yo no miro "programuchos" como el del canal 33, fuchila!!! :-(

Prefiero ver a los del 12 q a vos tan mal te caen, sin duda porque son los únicos que de verdad tienen los pantalones bien puestos para decir lo malo y lo no tan bueno de TODOS LOS QUE ESTAN RELACIONADOS CON EL DEPORTE.

Los de PD no tienen cola que les pisen y por eso hablan objetivamente, te guste o no!

Buenoooo nadie te obliga a verlos, pero si te das cuenta, TIENE UNA GRAN AUDIENCIA (FIJATE EN LOS ANUNCIANTES), TANTO AQUI EN LA CAPITAL COMO FUERA.

En cambio el "PROGRAMUCHO" del 33 solo tiene al gráfico y sabes porque?
PORQUE ES EL DUEÑO DEL PROGRAMUCHO y además a un hotelito de quinta, nada mas!!
Los demás solo prueban como lo hizo una marca de energizantes(red bull) y se fue....ummmm ¿Porqué será?, así como DIGICEL, Q POR CIERTO NO ES PATROCINADOR sino los tiene de “prueba”….

Quédate con tus “viejitos”, que no dan para la tele, porque fueron diseñados para la radio.

Maira Ramírez

OJO: No trabajo en ningún canal de tv, mi trabajo es otro que nada tiene que ver con los medios.

Jonás : esta bonito lo que pusiste del pollo, pero nos gustaría que pusieras la razones(si te las sabes) del por qué los mexicanos del canal 12 quitaron a William Meléndez.
Se especula, más bien lo leí en el DIABLO DE HOY, que fue por no apoyar a Mauricio Funes cuando lo despidieron del 12.
Si fue así, es injusto, dado que Meléndez tiene una esposa e hijos que mantener.

Otra que me debes es el BPS2, fuchila!!!,esta peor que versión 1, Esta patético!
Anónimo dijo…
PORFAVOR la reventa se realizo xq vendieron los paquetes de 100 entradas a un grupo de revendedores q tuvieran el pisto y la mordida q les dieron yo compre en plaza mundo y vendia bajo la supervision de la gerente de digicel pero ahi escuche a un revendedor hablando por telefono q les iban a dar el talonario de 50 o 100 entradas pero se las daban por cierta cantidad q le pagaran y un amigo vio en el porton del area de sombra en el cuscatlan ya por la noche que se llevaron a un grupo de revendedores y ahi fue donde se hizo la movida, xq algunos revendedores no andan muchas pero 100 entradas a un revendedor nooooooooooo uno andaba 150 entradas, asi q mas bien el problema estubo en el cuscatlan xq en digicel habia mucha gente viendo, mi amigo lo supo despues xq el propio de reventa se lo menciono sino xq hubiera hecho algo pero como solo se vio q los metieron en el porton pegado a las taquillas de sombra
Anónimo dijo…
PARA CARLOS SANDOVAL:

SOLO PARA QUE VEAS EL PORQUÉ TE EQUIVOCASTE AL DECIR QUE ARTIGA, NO PUEDE "ARTICULAR" PALABRAS.

SI ASI FUERA VOS CREES QUE LOS DE ESPN LO TUVIERAN EN SUS FILAS COMO EL REPRESENTANTE DE ELLOS EN EL SALVADOR?.

AQUI TE DEJO PARA QUE SE TE PARTA EL HIGADO.

Gracias Jonás.

Maira Ramirez

http://www.youtube.com/watch?v=N9dWaa-Ka6o&feature=Responses&parent_video=jCHTE-6-GNQ&index=0&playnext=1&playnext_from=RL
Anónimo dijo…
ponelo en tu navegador de internet para verlo

http://www.youtube.com/watch?v=N9dWaa-Ka6o&feature=Responses&parent_video=jCHTE-6-GNQ&index=0&playnext=1&playnext_from=RL


Maira
Anónimo dijo…
CARLOS SANDOVAL, AQUI TE DEJO OTRO PARA QUE TE ATRAGANTES JAJAJJA

EL SALVADOR vs mexico 6 Junio 2009 "La Mirada de CARLOS ARTIGA"


http://www.youtube.com/watch?v=N9dWaa-Ka6o
Anónimo dijo…
Jajajaja Viste Jonás, son tus cheros del 12, jajajajja, que poca creatividad tienen, jajajaja, en serio Jonás! Son los que trabajan en ese Canal con el que no tengo nada en contra, pero hice un pequeño ejercicio para que te des cuenta que para un blog tenga credibilidad y se gane el respeto de todos tiene que tener opiniones coherentes y plurales pero resulta que todos o algunos que escribieron se hicieron notar como trabajadores de esa empresa ¡por favor! jajajajaja
Al final lo que si leemos siempre tus escritos nos dimos cuenta que las votaciones, las evaluaciones de programas e incluso las veces que has "criticado" programa de otras empresas no ha existido equilibrio... pero bueno ¡viva la libertad de expresión!
Solo a manera de ejemplos: postean a Artiga en ESPN, saben de patrocinadores del programa del 33, que ni yo se cuales son, prefieren a la competencia, etc. Bueno que daron en evidencia... muchachos se los repito:QUE MALOS PERDEDORES SON!!!!! ajajajajajajaja

PD/ Por cierto favor que le hizo Artiga a Faitelson el día que lo sacaron, por le sirvió como burla y lástima, y nos regaló un poco de ridículo. Y con lo de tener valor, por favor, hasta ahora hace un show el solito, sí, el solito.
Carlos Sandoval, se los comento con nombre y apellido, por cierto tengo una profesión, escribo desde mi casa y no me prestan la computadora en un canal. Saludos.
Anónimo dijo…
HOLA!!
Primero q nada deseo felicitarlos x sun programa no se desanimen si les dicen q parecen locutores o q la television es para jovenes, los felicito y exitos!!
Solo deseo hacer mi comenario referente a la federacion de futbol en cuanto a las promesas q hacen me refiero a q q paso con los premios de la seleccion de futbol playa, a la refrigeradora, cocina, tv, cama y a la tan mencionada casa! Es ridiculo ver q prometen y no cumplen y tampoco les pagan los sueldos a los seleccionados a su debido tiempo. Es mas, hasta donde se les deben varias semanas...
A los que critIcan el formato, iluminacion, vestuario, set , etc, etc ,etc.............. LOS QUE VEMOS EL PROGRAMA NO QUEREMOS VER MODELOS, NI LUCES NI SET ESPECTACULARES SOLO QUEREMOS VER GENTE QUE SABE DE FUTBOL QUE NO TIENE ATADURAS DE NINGUN TIPO Y QUE IGUAL QUE NOSOTROS AMAN EL DEPORTE REY, ALOS QUE NOS APASIONA ESTO PODRIAMOS VER ESTOS SUJETOS HABLAR 3 HORAS Y NO NOS CANSAMOS........... ES LO MEJOR QUE HAY EN DEPORTES HOY POR HOY......
Anónimo dijo…
BUENO MUCHACHO CREO QUE VOS SOLO TE DEDICAS A CRITICAR Y A JODER A LOS DEMAS QUE TIENEN TRABAJO EN TELEVISION COSA QUE VOS YA NO LO TENES POR INCOMPETETNTE...

VOS SABES QUE TE HECHARON DEL 12 POR MALO Y NI SIQUIERA TE DEJABAN HABLAR EN ESE PROGRAMUCHO QUE TRABAJASTE PORQUE TE TRABABAS TODO Y NI REIRTE PODIAS...

VENIS A HABLAR DE PRODUCCION DE TV SI NI SIQUIERA ORGANIZAR EVENTOS PODES COSA A LA QUE TE DEDICAS AHORA QUE MAS PARECEN PIÑATAS DE PUEBLO QUE EVENTOS COMO TAL...

DEBERIAS DE GANARTE EL CARIÑO DE LA GENTE ANTES DE ANDAR HACIENDO COMENTARIOS QUE NO TIENEN FUNDAMENTO YA QUE SALEN DE LA BOCA DE UN DON NADIE....

LA PREGUNTA ES: ¿QUIEN SOS?
LA RESPUESTA ES: NO EXISTIS
yrra dijo…
hola a todos, que buen programa , me gusta porque como se dicen tiran los trapos al sol, les deseo lo mejor , mi comentario es,,,hay mas jugadores salvadoreños que juegan en el extranjero, me gustaria que hagan reportajes de ello para que los conoscan mas,,y para ello dejo una pagina

http://www.salvatruchos.com/foro/index.php?topic=2550.0

para que ven cuantos hay y ademas en otros paises que faltan por descubrir,,,espero lo hagan, saludos y me gusta su programa, viva el ALIANZA...aunque estemos mal...

Entradas populares