LO PERFECTAMENTE IMPERFECTO

Es curioso levantarse todos los días y verse en el espejo ataviarse bien para salir a la sociedad e intentar hacer cada día lo "correcto" tratar de hacer las cosas perfectas, pero al volver a casa nos damos cuenta que estuvimos muy lejos de lograrlo, y es que sin duda somos imperfectos. Hace muchos años en 1990 para ser exacto acepté a Jesús como el Salvador de mi vida, ¿que significa esto?, bueno que entendí ese día que era tan impefecto que necesitaba urgente ayuda, hoy muchos años han pasado de esa desición y sigo siendo imperfecto, cada día veo mis debilidades y mis miserias que son muchas en verdad, pero he entendido que esas imperfecciones nos hacen saber que estamos vivos, claro esto no es una excusa para entregarnos a lo vano simplemente es que es así, luchamos diariamente por ser mejores personas menos egoístas, amables, correctas y a la vuelta vemos que es muy difícil alcanzarlo.
Descansemos en Dios y aprendamos de nuestras imperfecciones, esas mismas nos llevarán a lo perfecto, esta semana mi hija de cinco años me mostró sus primeros trabajos en la escuela, de seis notas cinco eran buenas y una era mala, mi primera actitud fue de cierto enfado al ver la imperfección, pero antes de hablar con ella Dios me confrontó e hizo entender que es así como El nos ve, esas imperfecciones que tenemos solo resaltan lo perfecto, rapidamente pude ver que esa imperfección esa mala nota solo resaltaba las otras notas perfectas, llamé a mi hija con otra actitud y le felicité por su esfuerzo, claro hablamos también de la nota baja pero no fue lo mas importante ese día, sino valorar el esfuerzo y la entrega que había logrado mi hija al ganar la batalla de se día.
No es lo mas importante lo que hiciste hoy o lo que te hicieron hoy, lo que vale es si ganaste la batalla del día: Permanecer junto a El (otra vez no se me mal interprete esta no es licencia para hacer lo malo). Que hizo tu esposa hoy, que hizo tu esposo hoy, que hizo tu hijo, tu padre, tu jefe tu empleado a caso ¿algo imperfecto?, pues bien un día será todo lo recuerdes de esa persona. Dios te amo tal como eres y hoy por amor debemos ser mas como El.
Disfruta este video y te invito a disfrutar cada día lo perfectamente imperfecto de nuestros amigos, familiares y concidos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sin dudaa Dios nos acpta tal como somos eso es bueno, nos llamo aun con nuestros defectos que amor mas grande..

lindo mensaje
Anónimo dijo…
Ta "güeno el vidello" maitro!
Mira una pregunta ¿Vos que andas metido en todo y que das clases en la Mónica ¿Qué sabes de esto? http://cortometrajeparapsi.blogspot.com/ Se mira interesante lo encontré de pura casualidad, yo paso pendiente de qué producciones nacionales salen y de esto no había oido nada... Me llamó mucho la atención el poster.
Bueno si sabes algo avisa, Lu2
Lulo Cachirulo

Entradas populares