Oh! y AHORA quién podrá defendernos...


Era la típica y famosa frase del reconocido programa el Chapulín Colorado en donde los protagonistas buscaban desesperadamente ayuda de alguien, de algo, de lo que fuera, y al verse en problemas angustiados decían: "Oh! y Ahora quién podrá defendernos",   esta frase parece estar siendo repetida insistentemente por el Crew de Ahora tu tele-revista en otro intento de "salvar" el programa matutino. La televisora inició esta producción en 2009 bajo la dirección de Astrid Avalos el team original era conformado por Astrid, el Turrón, Angel y Saidia, y aunque costó el arranque, en el mediano plazo logró posicionarse en el gusto de los televidentes mañaneros, y claro no soy aficionado de la forma en que se hacen las mediciones en el país, aún así los ratings les favorecían, pero un buen día  inesperadamente algo sucedió... (suenan los grillos). La pregunta del por qué se separó el equipo original es una muy buena pregunta que queda en la incógnita, lo cierto es que sucedió y la producción decidió conformar un nuevo equipo que realmente nunca cuajó, antes que esto sucediera hubo cambios intermedios, llegó efímero de TCS Roberto Acosta y se incorporó Maggie Cortez que en ese entonces era talento "juvenil" en El Sotano, Maggie era quien aportaría más años en TV y a la que finalmente se le unirían Jorge Conde, Raquel Avolevan, Alejandra Palomo y el Borrego que ya trabajaba como reportero.


Hoy Maggie Cortez se despidió de la revista, los motivos?... (suenan los grillos), lo cierto es que en televisión no aparecen chapulines colorados diciendo Yo, no contaban con mi astucia... El camino mas sabio que la producción puede tomar ahora en Ahora, es decidir y rápido que hará con la desgastada revista, entre las posibles  opciones están: 1) Aguantar la peña financiera hasta lograr contratar talentos que despunten, yo a esta opción le doy 1% de probabilidades de funcionar. 2) Matar el proyecto y crear uno desde cero. 3) La tercera para algunos dentro de la televisora sería totalmente descabellada: re- contratar a los miembros del equipo original, imaginen el promo irreverente al mejor estilo Baktún Maya:  

"Este año fue el fin de una era, AHORA comienza el nuestro. Estamos aquí de NUEVO, AHORA el equipo original" filmado desde la ruinas de San Andrés. 

Bueno la idea parece loca pero sería mi primera opción  y en serio lo haría así, y mi segunda opción sería matarlo y comenzar otro proyecto desde cero, es de hacer notar que la competencia matutina VLM y HES les ha superado y por creces.

AHORA, hoy por hoy ha quedado con talentos muy noveles que aunque con madera no lograron engranar este proyecto, y la producción sino hace cambios radicales seguirá diciendo al iniciar cada programa angustiados 5,4,3,2 "Oh! y AHORA quién podrá defendernos..."

Continuará...

Comentarios

Miguel dijo…
Y no crees Jonas que Milena deberia regresar a Hola el salvador o irse a Viva la mañana? mejor deberia sustituir al repulsivo y algo rarito Frco Valencia, que a saber con quien tiene cuello, tipo mas incompetente

Entradas populares