LA FAMILIA EL MAYOR ESTORBO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

El 7 de diciembre en mi cuenta de twitter puse un tweet que decía: 

“La familia ha sido el mayor estorbo para los objetivos de la izquierda clásica. Hoy, sigue siendo el blanco de la New Left y su agenda progre. Desde luego que ahora, remozada en  #IdeologíaDeGénero buscando otra vez y por fin destruir a la familia, siendo el feminismo radical pieza clave de su activismo.

Rápidamente salieron los nuevos “burgue-progres" y uno que otro trol acusándome de: discriminador, portador de un lenguaje de odio, retrograda, y pues ya saben… las siete palabritas que su diccionario “inclusivo” y su mente les permite guardar y repetirr -si a caso con mediana ortografía-.

Pero sí, y lo reitero, la familia ha sido uno de los estorbos históricos para el mantenimiento en el poder de la izquierda clásica, la historia evidencia como se montó toda una forma de pensamiento al rededor de esta idea que incluía estrategias precisas para destruir a la familia. Esta idea no ha cambiado, y ahora la estrategia de la “New Left o Nueva Izquierda”(1) es de-construir a la familia, la ideología de género sigue fiel en su esencia a las ideas que tuvieron sus pensadores de antaño, poniendo en el centro del blanco a la familia. Y lo cierto es, que siempre han buscado las formas de infiltrarla, sin embargo al no tener el éxito deseado en el seno familiar, ha sido en las escuelas a través de "la educación" donde ha desembarcado el adoctrinamiento ideológico, ahora "enchulado" a través de la llamada:  Educación Sexual Integral (ESI ó EIS). Pero sigue siendo la familia el muro que frena para que la ideología de género y sus activistas pre pago puedan triunfar para quitar el [derecho preferente] de los padres para educar a sus hijos en base sus convicciones, creencias morales y/o religiosas. Ir por la familia, entonces, siempre ha estado en la estrategia de la izquierda, ahora utilizando a la hedonista moda "cool-progre". 

La dialéctica marxista y su famosa lucha de clases fue rápidamente exportada de las fábricas al seno familiar, un ejemplo de esto fueron las ideas de Friedrich Engels socio intelectual de Marx quien dijo que: “El hombre es en la familia el burgués y la mujer el proletariado", comenzando así una suerte de guerra entre sexos, una confrontación que busca poner en disputa al hombre (como el natural y despiadado macho opresor) contra la mujer como víctima irremediable de esta relación. 

Ahora es lógico entender porque el feminismo actual se comporta así, no le interesa ni la mujer, ni los derechos humanos, le urge, más bien, destruir al hombre y a la mujer para construir "un nuevo ser político" que se ajuste a su lucha, y que desde su aparente vulnerabilidad pueda manipular con facilidad. Pero esta manipulación no  está completa sino a partir de la familia, por esto busca desarticularla  de a poco quitándole sus derechos, patria potestad, hasta impedir cualquier control parental, ¿es acaso esta una exageración? pues no, esto ya sucede en varios países de Latinoamérica donde la ESI o EIS han sido proyectos votados en los congresos y hechos ley: (ver video)

El feminismo radical vendría a sostener que la relación familiar-heterosexual es naturalmente dañina, siendo así, a la mujer no le queda otro camino más que huir y luchar contra el heteropatriarcado, surge así el pensamiento y la praxis del "lesbianismo-político", un lesbianismo ya no como mera atracción sexual, sino, como una relación política de super vivencia entre mujeres. Una de sus referentes y activistas de cabecera fue la escritora francesa y teórica feminista Monique Wittig, quien hizo aportes fundamentales al lesbofeminismo y se le considera una autora precursora de la teoría queer(2).  Ella diría: “La mujer no existe porque existe la lesbiana y la lesbiana no es una mujer, el lesbianismo es una práctica política, que se opone al binarismo sexual con el que hemos sido adoctrinados"

Y ¿cuál es el interés de la nueva izquierda con su ideología de género para sustituir y/o de construir a la familia? Porque, al ser la familia la base natural y política de la sociedad, recobra importancia suprema en cuanto es la familia el primer núcleo de formación del pensamiento y la cultura de los nuevos ciudadanos. No es posible hacer una re ingeniería social con oposición de la familia, y tampoco lo es mientras exista en la ley el poder preferente sobre los hijos para ser educados por sus padres. La familia ha sido la institución que más ha resistido a que el estado se meta en las paredes de sus casas, y hay que decirlo, la izquierda ha tenido mucho éxito en manipular la educación con fines de adoctrinamiento, pero es el núcleo de la familia el valladar que no han logrado penetrar en su totalidad. Tomar el control de la familia, entonces, siempre ha estado en la estrategia de la izquierda clásica y hoy de la New Left por medio de la Educación Sexual Integral (ESI) y la #IdeologíaDeGénero Finalmente es dentro de la familia donde se conquistaría el poder cultural, y esta victoria debería ser previa a la conquista del poder político, que es su verdadero objetivo.

Antonio Gramsci teórico marxista lo definió con pasmosa claridad: "La conquista del poder cultural es previa a la del poder político, y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios”.  

Kate Millett, escritora y filósofa, considerada autora clave del feminismo contemporáneo. afirmó  en su libro Política Sexual (1969)  “Lo personal es político”El problema de esta idea acuñada por Millet y seguida fielmente por la ideología de género y el feminismo progre actual, es que si lo personal es político implica abrir una puerta de los políticos (el estado) sobre asuntos de índole personal. Esto es, las relaciones de una esposa con un esposo o de los padres con sus hijos. Todas estas relaciones según la ideología de género son políticas, y por ende deben ser tuteladas desde el estado, es entonces el estado el que nos debe decir, por ley, que es y que no es bueno pensar respecto a los valores morales, religiosos y sexuales, siendo el guardián de lo que deben pensar nuestros hijos, adoctrinando su pensamiento con careta de educación, esto es ingeniería social.

Finalizo respondiendo el esbozo de argumento de los "progres" al respecto, para negar el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos, lo plantean así:"...y ¿qué pasa en las familias donde los padres son alcohólicos, degenerados, drogadictos, y hasta que violan a sus propios hijos, el estado debe intervenir y educarlos no?"

Pues claro que las autoridades deben intervenir en base a las leyes de protección y resguardo de una persona que se encuentre en vital ataque de sus derechos inalienables como lo son la vida, la libertad, etc. Pero esto ya está contemplado en la ley, y en todo caso, no falsea el argumento principal que sean los padres los que tengan el derecho preferente sobre la educación de sus hijos. En el caso de existir estos lamentables casos donde los padres ausentes violentan a sus hijos, ya se contempla el rol [subsidiario] del estado, es decir, este sirve de ayuda y/o apoyo, pero al hacerlo debe ser: En cuanto a lo moral: limitándose a lo objetivo y a la sana convivencia ciudadana. Y en cuanto a la sexualidad: siguiendo la rigurosidad científica. Pero la ESI ó EIS por el contrario, son adoctrinamiento puro e ideológico.

En todo caso, este argumento tiene más sentido a la inversa, ya que al ser tan evidente que es la degradación de la familia (padres alcohólicos, degenerados, drogadictos, y hasta que violan a sus propios hijos), la que ha sometido en gran medida a nuestra sociedad en la ola de violencia que tenemos: maras, mafia, violaciones, machismo, corrupción, etc. En lugar de buscar destruir a la familia hay que rescatarla. O alguien podría argumentar que si volvemos a los valores fundamentales de la familia,  ¿las cosas no estarían mejor?.

Lo dicho: “La familia ha sido y sigue siendo el mayor estorbo para los objetivos de la izquierda clásica, hoy convertida en New Left y su agenda de  #IdeologíaDeGénero la que busca otra vez y por fin destruir a la familia, siendo el feminismo actual pieza clave de su activismo.

¿Nos quedaremos de brazos cruzados? No lo creo.

"Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen." 
GILBERT KEITH CHESTERTON
(1874-1936) Escritor británico

REFERENCIAS:


Comentarios

Entradas populares