Bueno me ausenté un poco pero he vuelto, gracias a Dios que El hizo y está haciendo un gran milagro con Caro, Dios es fiel. Ahora quiero comentar a pedido de algunos sobre el segmento denominado
"El Sexto Elemento" esta promoción de Viva la Mañana debería tener como objetivo principal encontrar dentro del público un conductor más del programa matutino, sin embargo se ha convertido en un
medio circo, es obvio que el tema de los mensajitos deja buenos dividendos a la televisora y eso no esta mal, lo malo en este tipo de promociones es que los productores mal copien e improvisen TANTO a diario como lo están haciendo. La promoción que ya perdió todo el encanto debido a su larga permanencia al aire se extravió en el tiempo y el espacio, ya no hay creatividad día a día solo vemos repetitividad, ya no existe un concepto inteligente y es claro que lo único importante es que hay que alargarlo tanto como los men$ajito$ lo permitan, insisto esto no esta mal son estrategias modernas de marketing, lo que no es moderno ni creativo es mantener una promocion aburrida a costa de la ingenuidad de tres personas que añoran estar al aire "contratados" algún día, y lo peor mantener al aire un segmento tan poco creativo, lleno de refritos copia de copia de otros programas extranjeros. Pienso que la iniciativa al inicio fue muy buena, pero se les fue, ahora lo mejor sería terminarlo pronto esperando que el elegido brinde un beneficio real al programa y a los televientes. Este es otro reto muy difícil de superar, por cierto, es claro que los talentos no llegan por promociones ni por mensajitos se necesita más que eso para ser un talento de T.V. y se necesita hacer mucho más para encontrar dichos talentos.
Comentarios
Jehny