Cuando se fué Luciana del 12

Porque se fué, porque lloró, porque el Señor me la quito dirían algunos, lo cierto es que Luciana dejó el canal que la vió nacer como conductora, fue el otrora productor de T.V. Raul Mercado quien la contrató en Canal 12, Raul ó Raulito como se le decía en los pasillos del canal, ahora trabaja en La Prensa Gráfica.
Pero porque se fue Luciana, bueno eso se los diré otro día, acuérdense que yo era el productor del programa en ese entonces, asi que SI, SI LO SE, LO SE TODO...
Pero hay que digerir el blog por poquitos, asi que por hoy sabemos que Luciana trabaja en TCS en Viva la Mañana (de los dos programas tambien daré mi opinión a su tiempo), hoy debo decir que mi amiga se casó con Enzo un piloto que vive en Australia, así que ella muy pronto nos dirá Adiosssssss.
Bueno les dejo un videito que hizo una ex coordinadora de canal 12 Jeanet Arce, le quedo bonito, es de puras fotos de los momentos en que Luciana partiooo. Que lo disfruten... Dejen comentarios y enriquezcamos esta charla... (Muy pronto muchas mas sopresas y más) Hey cambiemos nuestra Generación es más que necesario.

Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente idea, deberias de poner partes de programas cuando hacian bien el programa, hoy nada sirve ya
Anónimo dijo…
Hey q bendicion poder conocerte mas por medio de tu blog.... creeme q estoy segura q muchas bendiciones seran derramadas para ti y toda tu familia...... los tendre siempre en mis oraciones.... y gracias por todo....
Anónimo dijo…
Que bueno que puedas comunicarte de esta manera, sería una bendición que pudieras hablar un poco de la película "En busca de la felicidad", como un mensaje para todos aquellos que se quieren rendir ante la adversidad sin luchar y sobretodo para aquellos que han perdido la visión de lo que quieren ser y hacer en sus vidas.
Bendiciones.
Anónimo dijo…
haber si te escribis mas de luciana esta bien

luis
Bianca Dupré dijo…
Estoy viendo ese saco beige de Edwin..todavía lo usa! ya que le de muerte o por último que lo tiña jajaja
Anónimo dijo…
Jonás, le recuerda esta frase: "No lo quiero ver más en el programa"... o la otra: "La muchacha que le habló dendioy" jajajaja!!! A qué días aquellos...!!! Hoy me río, pero esos días eran estresantes, pero no me arrepiento de nada. Bendiciones.
Jonás Herrera dijo…
Gracias jeanet si eramos un gran equipo sin duda
Anónimo dijo…
¡Hola, Jonás! Es la primera vez que entro a este tu espacio y me lo han afamado mucho. Te felicito por tus aportes a la televisión, pues sé y me han contado que talento es lo que te sobra.
Te escribo para pedirte me ayudes a despejar una duda académica: ¿puedes darme información o algún link donde encuentre la historia de la televisión en El Salvador? Específicamente tú recuerdas qué canal empezó con cobertura nacional y cuándo?
Gracias por tu pronta ayuda. Saludos...
Firma: Beatriz
Jonás Herrera dijo…
Estimada Beatriz existe un libro que se llama De Vistas y Oídas de David Calderón ahí está bastante de la historia de la radio y la tv de nuestro país aunque el libro como su título lo dice es mas anecdótico que histórico. Con relación a tu pregunta el primer canal en el país fue YSEB CANAL 6fundado por Dn. Boris Eserski un 7 de Septiembre de 1956, quién para ese entonces ya había fundado YSEB "La Voz de Latinoamérica". Y aunque salió a nivel nacional no era el propósito original, es mas en un sentido nadie se lo esperaban, pero hay reportes desde Guatemala de televidentes que lograban ver la señal salvadoreña recordemos que por esos años existían pocos aparatos de t.v en el país, Canal 6 en un sentido era hijo de la Radio YSEB "La Voz de Latinoamérca" Fundada siempre por Eserski en 1950 y nada tiene que ver con el actual Canal 6.

Un Abrazo
Anónimo dijo…
PUES SON $2,900.00 RAZONES POR LAS CUALES SE FUE, SIMPLEMENTE.

Entradas populares