Cantando Por Un Sueño El Salvador un verdadero "LIARLITY"

Que manera tan efectiva y tan esmerada de arruinar un programa de televisión, que forma de desperdiciar la gran expectativa que sin duda despertó Cantando por un Sueño El Salvador (CPS), ya había corrido el rumor que el set no estaría listo para este día Domingo 14 de Septiembre, aunque pienso que el problema no es de tiempo o de atraso, sino de “mentes brillantes” que pensaron que lo mejor para el primer programa era hacer uno PRE GRABADO*, al parecer el productor de CPS Oscar Rivas y los ejecutivos de la televisora olvidaron lo que todo productor debería saber, y es el hecho que el ALMA de un Reality Show de este tipo (tipo de formato)* es precisamente eso estar EN VIVO*, si pre grabas este tipo de producciones las matas, y eso fue lo que sucedió MATARON EL PROYECTO ANTES DE NACER. Lo peor de todo son las razones porque sabemos que fue pre grabdo:
1) El primer bloque fue filmado en otro lugar (fondo Salvador del Mundo), la verdad no entiendo porque de esta “simpática idea” ya que esto delató todo; 2) Errores de digitalización en la cinta, propio de tapes viejos, muy usados o maquinas con cabezales sucios; 3) Falta de emociones en los participantes. Lo que vimos el domingo en Cantando por un Sueño El Salvador de Canal 4 fue un “Liarlity Show” no un Reality Show.
Ayer vimos el resurgimiento del pelotón anti creativo, un programa con una verdadera antítesis a un Reality: 1) Guión altamente predecible sin ninguna sorpresa; 2) Una locación dark en una especie de cine o teatro con una escenografía de barato presupuesto, muy mala iluminación que deslucía todo incluyendo a su anfitriona la que se veía con rostro sució claros oscuros muy marcados y una conducción por ratos muy fría; 3) La producción realizó pecados terribles como colocar a competir a profesionales con novatos, el caso de Douglas Canízalez, por cierto más famoso que algunos “famosos”, en muchos casos a estos solo los conoce la producción y sus familias, es acaso que estamos tan mal que no hay reales famosos que sepan cantar; 4) El vestuario imagino costó mucho escogerlo, deslucidas y baratas camisas con el branding de CPS; 5) Decir cosas contradictorias e ingenuas como que el casting lo realizaron mas de 1100 personas cuando en los bloques mostraron a participantes que habían repetido audiciones, una misma persona lo hizo en 4 oportunidades, primero no debieron permitir repetir audiciones y segundo la cuenta les sale mal ya que si sacamos una media el casting fue de 550 personas muy abajo de lo que promocionan y publicitan; 6) Un programa de canto sin canto increíble pero cierto, otro dato para la historia; 7) Y un programa de este formato pre grabdo. (Una aclaración necesaria, claro que hay Realitys pre grabados y muchos, el comentario hace referencia a lo propio de este formato, este tipo de programas siempre han sido en vivo, por lo tanto esto no es lo mas notable ya que esta no es ley, el tema central de mi comentario es lo mal que fue realizado).*
En fin, casi todo estuvo mal planificado y realizado en el primer programa de CPS, que pena ver como destruyeron esta producción que no inició con pie izquierdo más bien inició sin pies, Por el otro lado una Academia en Canal 12 que no despunta con cosas atractivas localmente, lo dicho, que bueno que TCS tiene CSI en Canal 2, la opción a esa hora e imagino más barata su pauta.

Comentarios

Anónimo dijo…
Como llegaste a creer tan solo por unos segundos que una producciÓn tan buena como LA ACADEMIA, iba a ser sustituida por BERREANDO POR UN SUEÑO?
Si quedamos hasta arriba de BAILANDO POR UN SUEÑO( EL SUEÑO DEL SEÑOR DUEÑO DER TCS).
No hay ni punto de comparación, dado q alla en México juegan las grandes ligas, tiene un resto de estar haciendo este tipo de programas, y TCS solo, al igual que canal 12, solo transmitian los porgramas de alla.
Esta de aqui a la luna que un dia veamos algo medianamente bueno hecho en el Salvador, y no es porq no hay plata, sino xq faltan ganas y no les gusta gastar solo q les entre.
Un favor, aunq no veré el programa ese, decile a tal Luciana(todo postizo, XD!! si esta chera le ponen pelo negro, como es, y le quitan el maquillaje,¡ASUSTA!) decile para los q la van a ver: QUE NO GRITE TANTO QUE SUS SONIDO DE POR SI ES CHILLON Y GRITANDO!! no se quien diablos le dijo q era buena conductora, mejor pusieran a la Maria Luisa esa bicha si esta fregona.
Soy Tony y gusto en saludarte salú.
Anónimo dijo…
Pues jonas me extraña q siendo tan experimentado tu cometas varios errores

1. NO PORDES PONER A COMPETRI LA ACADEMIA "DE CANAL 12" CON CANTANDO POR UN SUEÑO DE TCS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE XKE CANAL 12 NO HACE NADA MAS Q RETRANSMITIR UN PROGRAMA ES POR ESO Q LA PREGUNTA ....Quien ganará la audiencia (Raiting) LA ACADEMIA "DE CANAL 12" O CANTANDO POR UN SUEÑO DE TCS, DESDE EL `PRINCIPIO ESTA MAL.

2. SE TE OLVIDA QUE TU FUISTE EL PRODUCTOR DE "RUMBO A LA CORONA" Y Q SE LLENABAN LA BOCA DICIENDO Q ERA UN REALLITY SHOW Y EN TOOOODOS SUS PROGRAMAS NO HUBO NU SIQUIERA UNO EN VIVO?

3. CREO Q SE MAL INTERPRETO POR QUE ESTA NO ERA UNA GALA DE CPS, ME PAERICO UNA BUENA IDEA SOLO Q NO LO SUPIERON REALIZAR, XKQ LO Q ME IMAGINO SE QUIZO HACER ES QUIITAR EL ABURRIMIENTO DE LA 1º GALA DE VER SUEÑOS SUEÑOS Y MAS SUEÑOS.

4. NO SOY DE TCS NI MUCHO MENOS PERO CREO Q ENVEZ DE CRITICAR TANTO DEBERIAMOS DE APOYAR LO NUESTRO Y AGRADEER Q ESTAMOS EMPEZANDO A DIS`FRUTAR DE PRODUCCION NACIONAL, ACEPTABLE.
Anónimo dijo…
Jonas el productor de CPS es Luis Coto no Osca Rivas, rivas fue el productor de BPS
Anónimo dijo…
Jonas el productor de CPS es Luis Coto no Osca Rivas, rivas fue el productor de BPS
Jonás Herrera dijo…
Agradezco tu comentario solo quiero hacer una aclaración del mío a fin de evitar malos entendidos, yo no he puesto a competir a los programas CPS El Salvador y La Academia México en temas de producción ó técnicos ya que como lo dices sería ilógico hacer tal cosa, lo que he hecho en la encuesta esta bien desde el principio, debes saber por fundamento básico que en medición de medios los programas que salen a la misma hora compiten entre sí, se quiera o no en este caso CPS y La Academia competirán por ganar el raiting y share local, logicamente porque salen a la misma hora; Y en ese sentido es la pregunta ¿quien ganará la audiencia?, en otras palabras, ¿que programa preferirán ver?.

En el caso de Rumbo a la Corona es un caso diferente ya que el formato eran capsulas, que se filamban al estilo Reality, eso sería como decir que las cápsulas de Camino a la Fama o programas como el de Ozzy o Niñera SOS no son reality por ser grabados o las mismas cápsulas de CPS, lo que quize decir y quizá no lo expresé con claridad es que un programa como CPS en su formato original no hace PROGRAMAS completos pre grabados y menos el primero, aunque te doy la razón en algo si es posible hacerlo, ¿porque no?, pero bien hecho y ese es el centro del tema lo mal que fue hecho.

Finalmente soy el primero en aplaudir estos esfuerzos que hace una empresa respetable como TCS y otras, pero no se te olvide que la sana crítica hace y hará que estos proyectos crezcan aún más y eso pretendemos en este espacio, crítica de calidad y con respeto la cual ayuda, al igual que la tuya.

Un abrazo
Anónimo dijo…
MI COMENTARIO ES QUE "OTRA VEZ LUCIANAAAA!! NOOO ES UNA PESADILLA SU VOZ, ES MEJOR CHARLIE, ADEMAS YA EMPEZO LA ACADEMIA, Y NO QUIERO POR NADA DEL MUNDO PERDERMELA,Y LOS SUPUESTOS "FAMOSOS" DE AQUI SOLO CONOZCO A DANIELA DE AHI A NADIE, PENSABA VER EL PROGRAMA PARA PREFIERO LA ACADEMIA Y TIENE CATEGO...SALUUU
Anónimo dijo…
Bueno en realidad me parece que asi como dijeron alla arriba la idea estubo buena pero no la supieron realizar, yo les dare el beneficio de la duda y espero ver la 1º Gala oficial de CPS, ver el foro (ojala q no sea ese q se vio al fondo), y ver q tal se ve. Particularmente pienso que debemos de apoyar la produccion nacional y no criticar tanto, por ejemplo con la gente q no le gusta Luciana Sandoval, hay q respetar a las personas y ella es una muy buena conductora.

Ah y hasta donde yo se Luis Coto fue el productor y directo de el video "Tierra de los sueños", pero no se si Rivas ya no es el productor, seria bueno q nos averiguaras Jonás, saludos.
Anónimo dijo…
LUCIANA PUEDE SER BUENA CONDUCTORA PERO TIENE UNA VOZ GRITONA Y FINGIDA, PREFIERO LA ACADEMIA MILLLLL VECES. LOS DE ACA NO CANTAN BIEN NI FAMOSOS NI SOÑADORES, SOLO APOYO LOS CASOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN MAL, DE AHI NO ME GUSTA NADA NI A NADIE EN MI CASA, TODOS VEMOS LA ACADEMIAY MUCHOS Q CONOZCO. ADIOSSS TCS
Anónimo dijo…
La aclaracion es buena, pero lo q no se ve es q este no era una gala era como la presentacion de programa.. (hasta donde yo entendi), de q no lo supieron hacer esta claro pero yo esperare la gala 1 (la oficial) jajaja
Anónimo dijo…
Es la primera vez que leo este blog, pero de verdad que estoy sorprendida sobre el comentario de Jonás, que espero que la halla realizado, como él comenta,con el fin de fomentar la critica sana y no la destructiva.
Para empezar la promoción de CPS se promocionó como Gala "0", y no como la gala oficial, que inicia el 21 de Septiembre. Obviamente no se puede criticar este como su inicio, puesto que ese no es el inicio oficial.
La Academia me parece un programa burdo, que en ninguna de sus ediciones me ha llamado la atención y que, en esta nueva edición, mucho menos.
Obviamente estos programas competirán por ratings, pero estoy segura que los salvadoreños sabrán apoyar el esfuerzo que se realiza por levantar la producción nacional, que en lugar de criticar, todos deberíamos de apoyar.
Anónimo dijo…
A LA QUE ESTA ARRIBA O EL QUE ESTA ARRIBA DE MI: ¿APOYAR LO NUESTRO? , NO SERA MEJOR: ¿APOYAR A QUE EL SEÑOR DUEÑO DE TCS SE HAGA MAS MILLONARIO DE LO QUE ES?.

Si la Academia es BURDA, QUE ADJETIVO CALIFACITVO SE ,LE PODRIAMOS DAR A BAILANDO POR UN SUEÑO O CANTANDO POR UN SUEÑO?
Tu sin dudas seras de canal 4 y por eso opinas asi, pero LA ACADEMIA HA SACADO TALENTOS COMO YURIDIA, QUE ES POR AHORA LA MUJER EN MEXICO QUE MAS DISCOS VENDE Y ESTA EN TODOS LADOS, UNIVISION, Y TODOS LOS CANALES DE HABLA HISPANA DE USA, Y HACE CONCIERTOS EN EL AUDITORIUN NACIONAL CON LLENOS IMPRESIONANTES DE MAS DE 10 MIL PERSONAS.

Si aqui no hay cantantes reconocidos mira a QUiMI, le grabaron un disco y esto que era de AMERICAN IDOLS, Y NADA MAS AHI SE MURIÓ.

Como les arde de verdad que esta vez se les fue EL NEGOCIO DE SU VIDA Y QUE PRECISAMENTE ES CANAL 12EL QUE TIENE POR AHORA LA SARTEN PRO EL MANGO.

ES PURA ENVIDIA, SINO PREGUNTEN(SIN EXAGERAR COMO LO HACEN SIEMPRE CON ESO DE QUE: 3,305,248.05 PERSONAS VEN BAILANDO POR UN SUEÑO. ¡POR FAVOR MAS SERIEDAD EN TODO ESTO!!

YA ESTAMOS HASTA EL CHONGO DE QUE TCS NOS MIRE LA CARA CON SUS PROGRAMUCHOS, DONDE DE VERDAD LOS UNICOS REALMENTE BENIFICIADOS ES EL DUEÑO, EL SEÑOR ESERSKY Y DESDE LUEGO, LOS QUE PARTICIPAN AHI COMO LA TAL LUCIANA, QUE COINCIDO CON TODOS ES FEA REFEA , TAMAÑA JETA Y GRITA Y LO DEJA A UNO CON DOLOR DE OIDOS.
Los pobres soñadores les dan migajas como la señora de una casita, Y LE DIERON 4 LAMINAS MONTADAS SOBRE POLINES, Y TECHO IGUAL DE LAMINA.
¡QUE ES ESTO POR DIOS!! CUANDO EN CADA PROGRAMA LES ENTABA ENTRE 30 A 40 MIL DOLARES?

ESO ES LUCRARSE DEL PUEBLO, DE POR SI YA PELADO.
SOY LUIS, JONAS Y ESTA CHIVO TU ESPACIO.
Anónimo dijo…
Y vos crees q la aademi no es un negocio jajajajajajaja, TOOOOOODA la TELEVISION aqui y en china es NEGOCIO! dejen de amargarse y disfruten lo q ven! Yo en lo personal nunk he enviado un mensaje de texto para BPS y no lo hare para CPS pero si lo veo me gusta q los salvadoreños tengamos nuestras propias versiones de los programas mas exitosos de los ultimos tiempos.

DEJEN DE CRITICAR TOOODO LO Q SE HACE, SI TCS NO HACE PROGRAMAS AHI JODIENDO Q NUNK PROGRESA Q SOLO PROGRAMAS DE OTROS PAISES PASA (DICHO SE A DE PASO ES LO Q HACE CANAL 12), PERO CUANDO COMIENZA A PRODUCRI QU NO HAY FAMOSOS Q NO SE Q, YA BASTA DE GENTE ENVIDIOSA Q NO PUEDE VER Q OTROS PROGRESAN Y SOSLO VER SU BENEFICIO PROPIO.

DEJEN DE CRITICAR Y APOYEN LO NACIONAL.
Anónimo dijo…
Claro q la academia es un negocio, al igual q el chow de los sueño y cantando por un sueño, a mi en lo personal me gusta ver lo programas nacionales y me gusta la academia pero creo q vere CPS.

Asi como dicen el tv es un negocio y siempre se buaca el lucro, si a TCS le entran $30.000 por programas (como dijeron alla arriba) en Televisa o TV Azteca le entra el doble o el triple, pero los mexicanos no critican y apoyan lo q se hace en su pai, por eso es una cultura grande, aprendamos cosas buenas de ellos y apoyemos lo q se hace aqui sin criticar
Krlos Villalta dijo…
Pues yo creo q nos estamos enfrascando en discusiones esteriles el punto aqui es q para nadie es un secreto q programas como este para los empresarios dueños de los medios es un negocio, pero eso es igual q en cualquier cadena de tv del mundo, yo en lo particular vere CPS simple y sencillamnete x q apoyo lo q se hace en mi pais.
Anónimo dijo…
Claro q todo es un Negocio, con la unica diferencia q la academia no me bolsea, ni bolsea a mi pueblo, y no nos insulta la inteligencia, diciendonos q es para CAUSA NOBLE, como lo hace canal 4, allá se sabe q es un negocio y punto.
Ahora alla tienen talento y se puede dar uno el lujo de poder ver verdaderas voces de los futuros cantantes de Mexico.

Lo q ganan en llamadas, aqui,yo lei en un blog q la misma Luciana dijo algo sobre eso, o sea se le salio y dijo el numero de llamadas q habia tenido cocoliso y el numero de Bundio, y una multipilcacion dio el dato, ¿simple no?

En bailando, q si lo vi, xq no tenia otra cosas q ver, me tuve q soplar ver a los señores de cocoliso y Bundio q no tenian ni la mas minima idea de lo q es bailar.

Saben lo q gana un FAMOSO CADA DOMINGO? agarrense, la modica suma de 500 dolares para hacer el ridiculo y asi quien no va a suplicar por el sueño de su soñador?

Hasta q salio bailando por un sueño, q yo sepa TCS PASABA REFRITOS DE PROGRAMAS DE ESPECTACULOS, NOVELAS Y OTROS, de Televisa(aun lo hace en todo) y canal 12 pasa los refritos de tv azteca, ¿están a mano o estaban a mano no?

Bailando por un sueño, solo tuvo exito en 5 paises fuera de mexico, y soñando, solio en 3, o sea q en eso si fracaso televisa.-
Ahora mismo Televisa esta con una version de bailar y cantar al mismo tiempo para ponerle algo a LA ACADEMIA y saben que ondas? la academia se lo lleva facil como por 15 puntos.

Salu y digieranlo q asi esta la cosa, los dueños de tcs lo q buscan es llenarse los bolsillos a costa de engaños de los famasos sueños, la academia se llena de pisto por las mismas llamadas pero al menos no engaña diciendo q es para una causa noble jajaja, salu y rian q la risa es buena.

Roberto
Anónimo dijo…
Claro q todo es un Negocio, con la unica diferencia q la academia no me bolsea, ni bolsea a mi pueblo, y no nos insulta la inteligencia, diciendonos q es para CAUSA NOBLE, como lo hace canal 4, allá se sabe q es un negocio y punto.
Ahora alla tienen talento y se puede dar uno el lujo de poder ver verdaderas voces de los futuros cantantes de Mexico.

Lo q ganan en llamadas, aqui,yo lei en un blog q la misma Luciana dijo algo sobre eso, o sea se le salio y dijo el numero de llamadas q habia tenido cocoliso y el numero de Bundio, y una multipilcacion dio el dato, ¿simple no?

En bailando, q si lo vi, xq no tenia otra cosas q ver, me tuve q soplar ver a los señores de cocoliso y Bundio q no tenian ni la mas minima idea de lo q es bailar.

Saben lo q gana un FAMOSO CADA DOMINGO? agarrense, la modica suma de 500 dolares para hacer el ridiculo y asi quien no va a suplicar por el sueño de su soñador?

Hasta q salio bailando por un sueño, q yo sepa TCS PASABA REFRITOS DE PROGRAMAS DE ESPECTACULOS, NOVELAS Y OTROS, de Televisa(aun lo hace en todo) y canal 12 pasa los refritos de tv azteca, ¿están a mano o estaban a mano no?

Bailando por un sueño, solo tuvo exito en 5 paises fuera de mexico, y soñando, solio en 3, o sea q en eso si fracaso televisa.-
Ahora mismo Televisa esta con una version de bailar y cantar al mismo tiempo para ponerle algo a LA ACADEMIA y saben que ondas? la academia se lo lleva facil como por 15 puntos.

Salu y digieranlo q asi esta la cosa, los dueños de tcs lo q buscan es llenarse los bolsillos a costa de engaños de los famasos sueños, la academia se llena de pisto por las mismas llamadas pero al menos no engaña diciendo q es para una causa noble jajaja, salu y rian q la risa es buena.

Roberto
Anónimo dijo…
Jonas, es posible pregrabar? eso es grabar antes de grabar? yo entiendo que podes grabar o ir en vivo pero nada mas. O es una nueva forma de hacer televisión creada por ti???
Anónimo dijo…
Es una lastima que no podamos ni siquiera analizar una crítica.
No trabajo ni en tcs ni en canal 12; trabajo en una agencia de publicidad a las que canal 12 hizo una presentación de un programa sobre canto. Hicieron la aclaración que no se trataba de un reality, pero que sin embargo la calidad de producción sería lo que los salvadoreños querían ver. De repente nos llegó la noticia que no se desarrollaría este programa porque tenían cambios en la programación -obviamente venía la academia y por eso se suspendió-

Que sucedió cuando tcs se entero de este proyecto, un domingo x tiraron la noticia que venían con cantando por un sueño. No tenían nada preparado, solamente le pasaron el chicle y se pusieron como locos porque no pueden permitir que otro medio intente hacer algo diferente. Canal 12 salió con la academia y ellos tiran al aire un programa mediocre.

Alguien recuerda como era Señorita El Salvador antes de que Jonás tuviera a cargo la responsabilidad de producir en canal 12?

Cuando TCS tenía este concurso, la gran producción era: una tarima con una pasarela al centro, una palmera a la izquierda y otra a la derecha una tela de fondo en la que colgaban una luna de cartón y, y, y, y, que más; nada más.
Cuando canal 12 retomó este proyecto una de las marcas que yo manejaba en ese momento participó en este programa. El análisis que hicimos sobre la inversión no estaba en el cielo, era una $ que se ajustaba al presupuesto de cualquier anunciante y el planteamiento que nos hicieron sobre la producción nos dejó entusiasmados.
Con mucha responsabilidad aceptamos que quedamos muy satisfechos y fue por eso que sin pensarlo mucho, nuestra marca participó en la segunda producción que siempre estuvo a cargo de Jonás.
Que sucedió con este programa, hay que preguntarle a tcs porque se esmeraron en bloquear a como diera lugar a canal 12.
Tengo amigos en tcs a los que quiero mucho pero el cariño no quita conocimiento y sí tcs a tratado de mejorar es x q tiene competencia que en ciertos momentos los ha inquietado y se han dado cuenta que no solo tiene que hacer sonar la caja registradora, al televidente hay que darle más y de buena calidad.

Señores de tcs no se arrebaten si para todos dá el mercado y si tienen proyectos de los que se han llenado la boca en cuanto a producción, rating, etc. Háganlo bien.

Porque salir a la carrera?
Porque la academia les llevaba la delantera ya?
Anónimo dijo…
Disculpen YO NO APOYO A CANTADO POR EL SUEÑO DE LOS DUEÑOS DE TCS, ¿Y SABEN PORQUE? NO ES POR APOYAR LO NUESTRO, ABSURDO ESO, ME VOY A JODER MIS OIDOS Y MI HIGADO Y EN ENTRETENERME EN ALGO Q ME KITE EL STRESS, VIENDO ALGO DE BAJA CALIDAD Y ESCUCHAR A MALOS CANTANTES,.
YO PASO,MEJOR ME ACOMODO EN UN SILLON Y ME RELAJO Y VEO LA ACADEMIA ASI TRANKI NO?

Ni apoyo a mi pais, no sean lossers, ¿apoyar a tu pais es ver algo de mala calidad y donde en vez de disfrutar vas a hacer corajes habiendo otra alternativa?

Apoyenlo haciendo OBRAS PARA LOS MAS NECESITADOS O MINIMO APOYA A TU SELECCION AHI SI VOY FIJATE ESO ES PONERSE LA AZUL Y BLANCO.
o vayan con la cipotada q anda fines de semana ayudando a las comunidades mas pobres o a la cruz roja minimo.
Salu otranvez jajaja
Roberto
Jonás Herrera dijo…
Gracias a todos de verdad por sus comentarios creo que todos abonan a la discusión pero POR FAVOR siempre recuerden lo que ha sido una constante en este blog, respeto total ante todo, ya que estoy seguro este blog lo leen las personas que aquí mencionamos y ellos al igual que todos nosotros se merecen respeto, otra vez gracias.

Para el amigo que me pregunta sobre el término "pregrabar" la verdad no se si está correcto gramaticalmente, pero si puedo decir que no me lo inventé yo, de hecho es un término usado comunmente en televisión, el mismo hace referencia a tener un material VTR (grabado). Y se le dice pre grabado en alusión a que este ha sido "previamente grabado antes de ir al aire" otra vez talvez no sea gramaticalmente correcto pero es el término técnico utilizado en T.V.

Por otro lado alguien mencionaba que el productor de CPS era Luis Coto y otro nos hacía la pregunta, la verdad es que el productor es Oscar Rivas, Luis Coto produce algunas cosas como la canción de CPS y otras cosas que no tengo bien detalladas, pero la persona que tiene a cargo la producción de CPS es Oscar Rivas.

Un saludo a todos
Anónimo dijo…
COMO SERA LA GENTE DE ESTUPIDA Y RESENTIDA, QUE DICEN Q ARA Q SE VAN A PONER A ESCUHAR A MALOS CANTANTES, CUANDO LOS HAN ESCUCHADO NI SIQUIERA UNA GALA HAN PRODUCIDO, DEJENSE DE BABOSADAS Y DE CRITICAR LO Q AQUI SE PRODUCE, PRO ALGO SE COMIENZA, USTEDES CREEN Q TELEVISA COMENZO PRODUCIENDO CON EXELENTE CALIDAD, NO.. SE APRENDE EN EL CAMINO.

Y PARA LA INFORMACION DE ALGUNAS ERSONAS DE ALLA ARRIBA BAILANDO POR UN SUEÑO Y SUS DEMAS RAMAS (CANTANDO, PATINANDO Y NADANDO) SE ONVIRTIO EN EL 2007 EN LA IDEA DE TELEVISA CONTENIDOS MAS VENDIDA EN TODA LA HISTORIA DE LA TV HISPANOAMERIANA, MEXICO, ARGENTINA COSTA RICA, BRASIL, COLOMBIA, PERU, ECUADRO, RUMANIA, ESLOVAQUIA, EL SALVADOR, ETC, ETC, ETC.
Jonás Herrera dijo…
Estimados por favor y de la manera mas atenta y respetuosa otra ves pido respeto, aquí nadie es estupido ni nada parecido a eso pido respeto, de lo contrario tendré que filtrar los comentarios que es algo que no deseo hacer en verdad, pero pido respeto. La inteligencia está en exponer mis puntos con fundamento y con altura, el valerme de expresiones fuera de tono para hacer valer mi posición es algo absurdo.

Hay muchas cosas que aquí se escriben que no comparto pero respeto, pido lo mismo a todos.

Digamos lo que sea pero con respeto.

Un abrazo y gracias
Anónimo dijo…
A todas las personas que se han tomado el tiempo de escribir y que seguramente están pendientes de lo que sigue:
que lastima que los empleados de tcs hablen y vociferen de esa manera, porque la persona que detalla sobre la inversión y los proyectos se nota que esta dentro de tcs y es la misma que le llama a muchas personas "ESTUPIDAS", sólo porq no están de acuerdo con con sus comentarios, no significa que tengas derecho a insultar. La prepotencia, el insulto, la soberbia, envenenan el alma. Mejor relajate y disfruta de lo lindo de la vida, te vas a enfermar chavo.
Anónimo dijo…
En realidad me parece bien que TCS lo intente aunque los esfuerzos sean mediocres son esfuerzos al fin. El 12 Sólo está enlatando un programa y eso no es de tomarlo en cuenta. Jonás si bien tenés un buen criterio para comentar pero vos sabés que no es fácil y no se cuenta con la experiencia pero bueno así se va aprendiendo. Pude ver el programa del Domingo y concuerdo en que un “programa pre-grabado sin cantar” no es lo que se esperaba. También lo de comentar es que el Lunes presentaron a dos maestros en Viva la Mañana que para mi deberían haber estado en el puesto de Jueces el caso de Fedor Ortíz y Rafael Alfaro el último más famoso que la mayoría de famosos como vos mismo decís, los dos con más tablas y experiencia en producción que los jueces actuales ya que de ellos el único medio conocido es Solórzano pero no tiene experiencia y de los otros si bien podrán cantar nadie sabe lo que han hecho... ¿cuántos álbumes? ¿cuántas #1? ¿cuántas producciones de otros han realizado, dirigido o lo que sea?

Julian L.
Anónimo dijo…
En realidad me parece bien que TCS lo intente aunque los esfuerzos sean mediocres son esfuerzos al fin. El 12 Sólo está enlatando un programa y eso no es de tomarlo en cuenta. Jonás si bien tenés un buen criterio para comentar pero vos sabés que no es fácil y no se cuenta con la experiencia pero bueno así se va aprendiendo. Pude ver el programa del Domingo y concuerdo en que un “programa pre-grabado sin cantar” no es lo que se esperaba. También lo de comentar es que el Lunes presentaron a dos maestros en Viva la Mañana que para mi deberían haber estado en el puesto de Jueces el caso de Fedor Ortíz y Rafael Alfaro el último más famoso que la mayoría de famosos como vos mismo decís, los dos con más tablas y experiencia en producción que los jueces actuales ya que de ellos el único medio conocido es Solórzano pero no tiene experiencia y de los otros si bien podrán cantar nadie sabe lo que han hecho... ¿cuántos álbumes? ¿cuántas #1? ¿cuántas producciones de otros han realizado, dirigido o lo que sea?

Julian L.
Anónimo dijo…
Perdón fue el Martes que ví lo de Viva la mañana pero con lo de la vacación del 15... Uds. entienden ¿no?

Gracias

Julian L.
Anónimo dijo…
La verdad es que la antigua producion de TCS pára mi fue my pobre, hablo de bailando por un sueño, por su escenografia y otras cosas mas, pero espero q ahora q comienze cacaraqueando por un sueño en TCS, sea La Academia Ultima Generacion la mejor opcion en la television, que transmite Canal 12
INVASION 20-E dijo…
Sr Jonas Herrera, me da un gusto saludarlo y felicitarlo por este blog, por fin alguien que de verdad pueda criticar a la "farandula salvadoreña" y no una "bomba" sin contenido. Lo felicito por que considero que hoy por hoy usted es el mejor productor de la tv aunque no este en pantalla en estos momentos, lastima su salida de HES por que antes estaba bien. Ahora le esta ganando un programa sin contenido como lo es VLM, q en 3 años parece estatico.
Queria hacerle unas preguntas:
1. Sabe usted quien mide el rating de la tv salvadoreña y como nosotros podemos tener acceso a esa informacion.
2. ¿Fue cierto que Canal 12 estaba planeando la realizacion de La Academia en su version salvadoreña, y estaba ya lista con conductores y anunciantes, pero que los patrocinadores se retiraron por que TCS lanzo sin mas ni mas el anuncio de Cantando por un sueño?
Anónimo dijo…
Este programa nacio mutilado en lo mas importante, en su credibilidad.Que credibilidad puede tener con un jurado tan medriocre,o francamente inepto. Integrado por cantantes que no lo son y "graduados" de seudo cursillos. Que tristeza como si no hubiera en el pais personas realmente talentosas y preparadas.
Jonás Herrera dijo…
Gracias Jaime por estar por estos rumbos te contesto abajo:

1. Quien mide el rating de la tv salvadoreña y como nosotros podemos tener acceso a esa información: R/Los rating en El Salvador los mide la empresa llamada Rivera Media S.A. de C.V. y estos se sacan a través de llamadas teléfonicas cosa que no es de primer mundo ya que lo mejor es hacerlo con el sistema llamado People Meter (medidor de personas en inglés) es un aparato que se conecta a la televisión y mide automáticamente la audiencia de forma permanente, usándose los datos para obtener datos estadísticos, al parecer aquí les interesa mas seguir llamando a las personas por teléfono, por eso los rating en El Salvador manejan día a día margenes de error altos. Sobre como obtenerlos puedes visitar su página: http://www.riveramedia.tv/12.html

2. ¿Fue cierto que Canal 12 estaba planeando la realizacion de La Academia en su version salvadoreña: R/Entiendo que si tenían en puerta un proyevcto de este tipo pero la verdad lo se a nivel de chambre de pasillo y no me gusta comentar sin fundamentos, pero la verdad si tenían pensado hacerlo no creo que lo dejarán de realizar por TCS, si fue así pienso debió haber otras razones sin embargo desconozco el tema.

Un abrazo
Jonás Herrera dijo…
Gracias Jaime por estar por estos rumbos te contesto abajo:

1. Quien mide el rating de la tv salvadoreña y como nosotros podemos tener acceso a esa información: R/Los rating en El Salvador los mide la empresa llamada Rivera Media S.A. de C.V. y estos se sacan a través de llamadas teléfonicas cosa que no es de primer mundo ya que lo mejor es hacerlo con el sistema llamado People Meter (medidor de personas en inglés) es un aparato que se conecta a la televisión y mide automáticamente la audiencia de forma permanente, usándose los datos para obtener datos estadísticos, al parecer aquí les interesa mas seguir llamando a las personas por teléfono, por eso los rating en El Salvador manejan día a día margenes de error altos. Sobre como obtenerlos puedes visitar su página: http://www.riveramedia.tv/12.html


2. ¿Fue cierto que Canal 12 estaba planeando la realizacion de La Academia en su version salvadoreña: R/Entiendo que si tenían en puerta un proyecto de este tipo pero la verdad lo se a nivel de chambre de pasillo y no me gusta comentar sin fundamentos, pero la verdad si tenían pensado hacerlo no creo que lo dejarán de realizar por TCS, si fue así pienso debió haber otras razones sin embargo desconozco el tema.

Un abrazo
Anónimo dijo…
Es la primera ves q veo este blog y me parece q es una critica destructiva a tooda la produccion nacional. Yo no soy trabajadora de ningun canal, solo soy una madre de familia, a pesar de q tengo cable siempre veo programacion nacional y `prefiero ver CPS, para ver q me ofrece, la academia es lo mismo ya aburrio y para mi esta es la peor, nunca podran superar a la 2da y 4ta generacion.

Ah y eso de que canal 12 queria hacer una versión de la Academia Salvadoreña, no lo creo, pero si fue verdad lo hubieran intentado y no se hubieran detenido nomas por q Azteca lanzo la última generacion, TCS no se intimido cuando Televisa lanzo El Show de los Sueños.

En conclución prefiero ver Cantando por un sueño, ojala q los demas canales se atrevan a hacer programas y dejemos de depender del cable.

Que Dios los bendiga a todos.
Anónimo dijo…
Hola a toos: jaja dejenme reirme de los muchos "QUE NO SON DE TC-HECES", Y SOLO ENTRAN POR AMOR A SU PATRIA.
Señores para amor a la patria o al pais está el tema de don neto rivas, aguanta con toda clase de mentiras.
Lean esto es patético:

"TCS no se intimido cuando Televisa lanzo El Show de los Sueños". jajajaja

¿Y como diablos se iba a intimidar si primero, TELEVISA ES EL PRICIPAL APORTADOR DE LA PROGRAMACION DE TC-HECES?
Segundo, TELEVISA(TELERISA) Sacó ese proyecto hace mas de 3 años, para ese entonces TC-HECES NO TENIA NI IDEA DE ESO, ADEMAS TELEVISA LO PANTENTÓ de tal forma que nadie le robara la idea.
Ese programa o ambos son REFRITO DE LO QUE HIZO TELEVISA.

¿Sean fijado, como TAPAN LA PARTE DE ABAJO DE SU PANTALLA? A PUES Y PARA QUE CREEN QUE LA TAPAN?


Cierren sus ojos y quedense viendo con la mitad de su vista y lograran ver QUE DICE TELEVISA, o sea estos gañanes lo TAPAN CON CUADRADOS BLANCOS Y NEGROS, NO SE AHORA CON QUE COLORES LO TAPARA.

Pero es obvio que tapan y a veces se logra ver que dice BAILANDO POR UN SUEÑO TELEVISA.
Fijense bien y veran que tengo razón.
Otra cosa, ¿porque vamos a ver algo solo porque es del pais cuando sabemos que la calidad es pesima?
Yo al menos no me pierdo LA ACADEMIA, este dia en tv azteca salio YURIDIA y saben que envidiosos?
Es la cantante que como dijo ya alguien vende mas discos.
pregunto:¿saldrá de ese programucho de quinta, realizado por tc-heces, algo parecido a eso?

No lo creo, y por lo tanto, yo me quedo con la academia, (es aunque los raiting le digan otra cosa al señor esersky que fantasea dichos datos o mas bien se los farsean).

Dejen de sufrir y entiendan que ahora al menos LA ACADEMIA LE COMIÓ EL MANDADO A DON BORIS.

saludos a todos y esto no es pleito, es la realidad ,aunque les duela aceptarlo.
Mario.
Anónimo dijo…
Pienso que seria excelente que apoyaramos lo nuestro, pero verdamente lo que es APOYAR, pero lo que hacen en nuestro pais es lucrarse a costillas de los que creen en su cuento, pero asi como los señores que tienen dinero, que cuanto mas tienen mas quieren, es imposible. Pienso que es injusto que se lucren de las personas que necesitan y creen en su cuento. Ojalà y verdaderamente ayuden a esas personas que creen en ellos...
Anónimo dijo…
En cuanto al proyecto de canal 12 parecido a la academia dejenme decirles que si es cierto, trabajo para una empresa de telefonia en el area de mercadeo, y los directores tanto de mi empresa como de canal 12 se reunieron, pedian una inversion muy grande, asi que investigaron y encontraron que el productor (mexicano no recuerdo el nombre) tiene antecedentes penales, problemas con drogas y mala relacion con los empleados; luego vino la propuesta de la agencia para cantando por un sueño...que decision tomarian uds? la de una empresa que nunca ha dado problemas y al final de cuentas vende, o la propuesta (bastante buena) que viene de alguien "problematico"? los tiempos no estan como para andar repartiendo por repartir, lo mas sabio fue invertir en algo seguro
Anónimo dijo…
Mi estimado Jonas, tu pronto pasarás a formar parte de las personas que son calladas por el amor al dinero. Recuerda que esa es la política de tcs, callar toda crítica. Sino mira a Elena V. Salvador Alas..que fueron comprados para evitar hacer pedazos bailando por un sueño. Pronto tu Jonas serás callado, cerraras tu blog y hasta te darán tu trabajito en tcs para que estés contento, con billete y sobre todo calladito!!!. Saludos.
Anónimo dijo…
Que bárbaros estos, por Dios, meter a la competencia en cosas de DROGAS SOLO PARA MEDIO SALVAR A CANTANDO POR UN SUEÑO!!
Insólito solo aqui sucede eso.

Saben que empleados de canal 4 y TCS, estan LLORANDO POR LA HERIDA, NO DIGIEREN QUE ESE PROGRAMA NACIÓ MUERTO, PORQUE SIN DUDA LA ACADEMIA, LES GANARÁ EL POCO RAITING QUE PODRIAN TENER.
Y digo poco, porque todos quedamos hasta arriba del programa anterior donde los unicos lucrados era el dueño de TCS y los "famosos" que cada domingo, creanlo o no, se echaban la modica cantidad de 500 dolares, y desde luego los animadores...La televisora ganaba domingo a domingo no 30 sino 40 mil dolares, minimo, y ademas hay que tomar en cuenta, lo que pagaron los patrocinadores.
¿Quien va a querer dejar de ganar todo eso?.

Y coincido con que a Jonás un dia le llegarán al precio y callarán su voz.
Porque es lo que acostumbran lo de TCS, si saben que hay alguien que les esta estorbando en todo, lo compran, le dan un "huesito" y lo callan para siempre, por eso todos los de TCS, no quieren a los del 12, porque es el unico canal que no se les vende o pueden callar facilmente.

El señor dueño de TCS, ha llegado al colmo de INTIMIDAR A LAS COMPAÑIAS DE PUBLICIDAD(trabajo en una y se lo que les estoy diciendo), QUE LES QUITARA EL 50% DE LOS ANUNCIOS SI SIGUEN DANDOLE ANUNCIOS AL 12.

Una Pizeria de las mas grandes BOICOTEÓ A CANAL 12 POR ORDENES DEL DUEÑO DEL PAIS, EL SEÑOR BORIS de tcs.

Y asi muchos de los "peces grandes", que se arrodillan ante el dueño de TCS.
Tiemblan de saber que don Boris, les quite publicidad.

Si, lo del 12 fue cierto, PERO SE QUEDO SIN PATROCINADORES, PORQUE EL TAL BORIS DUEÑO DE TCS, LES DIJO QUE LES QUITARIA LA PUBLICIDAD PARA SIEMPRE, Y COMO ES EL QUE MAS COMPRA, A CALLAR TODOS Y A SOMETERSE UNA VEZ MAS A LO QUE ESTE, TIRANO DIGA.

No inventen gente comprada por dicho señor, que no somos ciegos y sabemos como se meuve este señor.

Y POR FAVOR!!!!! NO ULTRAJEN NUESTRA INTELIGENCIA PONIENDO ESA CLASE DE MENTIRAS.

Nada de traficantes ni de nada BOICOTEARON LA SALIDA DE ESE PROGRAMA INTIMIDANDO A LOS ANUNCIANTES CON QUE LES QUITARIAN TODOS LOS ANUNCIOS.

Saludos a todos y estamos en campaña politica asi que portense como EL DIARIO DE HOY Y LPG, Y TCS, A DESPRESTIGIAR AL CONTRINCANTE CON MENTIRAS Y CALUMNIAS.

Manuel.
Anónimo dijo…
La verdad esta interesante los comentarios, hay que tomar varios aspectos:
1.EL JURADO (?) los anuncan como de "reconocida trayectoria" nacional e internacional, yo no los conozco en particular, ni su capacidad, simplemente se han prestado al $how.
2.PRESENTADORES pues hubieran variado segun la cantidad de "talentos" que tiene TCS, eso da mal aspecto, "pior" que a la mayoria no le parece el trabajo de la SAndoval,
3.-FAMOSOS (?) De donde? a los que he escuchado algunas veces solo son a 4, lastima, algunos de ellos son utilizados, como la Daniela, la verdad, se quedaon cortos en eso.
4.-LOS SUEÑOS El gancho publicitario para atraer la atencion, la verdad estan jugando con la necesidad de la gente, eso de estar compitiendo entre necesidades pues no se ve muy agradable, por ejemplo el caso anterior de BPS ni siquiera le han llevado el aparato a la niña, y esa informacion la confirmo el Gordo Max en DPT2 el domingo 13 de sept, queestaban todavia a la espera del aparato pero dias despues de finalizado el programa salio que "entregaban" el aparato, eso es lo que hay que tomar en cuenta, no solo de hablar de apoyar lo nuestro, se puede apoyar, algun otro proyecto turistico, cultural, etc, que se vea el interes social de sacar a delante al pais, pero no como estos programitas, asi las cosas
RH+
Anónimo dijo…
Cuando vi las fotos en el diario, no pude reconocer quien era el famoso y quien el soñador. Claro salvo un par de excepciones, algunas bastante obvias como la tía bubu, de ahí a estas alturas quisiera saber quien es quien porque no reconozco famosos entre los participantes.
Yo creo que al margen de lo ácido de la crítica y de los contrargumentos, me gusta la posición de Jonas porque no anda con complacencias, que es el mejor caldo de cultivo para la mediocridad que campea en la producción nacional.
Me gusta tu blog Jonás, y vendré frecuentemente, y cuando algo no me guste o no esté de acuerdo te lo diré igual que ahora te felicito.
Se me cuidan
La chinita
Anónimo dijo…
Si en nuestro país existiera una verdadera medición de audiencia, los anunciantes tendrían que cambiar sus presupuestos de medios y las agencias tendrían que recomendar a canal 12. MIentras el sistema de medición siga siendo de picapiedra tcs, siguirá haciendo lo que quiera

Todos sabemos que el raiting no es verdadero y sino, veamos el ejercicio rápido que acaba de cerrar Jonas: 87% la academia.

Y no vayan a decir que canal llevaba ventaja porque sería el colmo.

Jonas el lunes me gustaría leer tus comentarios apegados a la realidad y objetivos como siempre.

Ahhh y sos demasiado inteligente como para que alguien te calle la boca como he leído por allí...no lo hicieron en canal 12 mucho menos ahora que sos un empresario exitoso y creativo que no necesitará del favor de nadie para demostrar de lo que sos capaz.

Bendiciones para tí y para todos tus seres amados.
Anónimo dijo…
hey si Jonas Herrera esperariamos onformacion de parte suya este lunes para medir a La Academia ultima Generacion y berrreando por un sueño
Anónimo dijo…
Yo sólo digo una cosa y sin el ánimo de ofender a nadie : no vean ninguno de esos dos programas no aportan a nada al bien personal ni siquiera entretenidos son ,las cursilerias y lloriqueos que hacen en ambos programas se pasan de ridiculo y falso. Es mejor dedicarse a leer un libro o mejor ver el discovery channel antes que ver la academia o CPS.
Anónimo dijo…
Yo sólo digo una cosa y sin el ánimo de ofender a nadie : no vean ninguno de esos dos programas no aportan a nada al bien personal ni siquiera entretenidos son ,las cursilerias y lloriqueos que hacen en ambos programas se pasan de ridiculo y falso. Es mejor dedicarse a leer un libro o mejor ver el discovery channel antes que ver la academia o CPS.
Anónimo dijo…
Completamente de acuerdo con el amigo anterior. Si en algún momento pongo el 12 o tcs es para ver la producción. Sin embargo el tiempo que le dedico no puede ser más de 5 min. me desespera ver tanta tontería juntas. Prefiero el History channel.
saludos
Anónimo dijo…
Hola buenos tardes:
Yo entre los dos prefiero ver La Academia, si bien es cierto que se exceden el dramatismo, al menos en La Academia, podré ver cipotes que cantan bien y que tienen una gran voz.
¿Y de eso se trata no? escuchar excelentes voces, escenografia, y no lo de aqui que quien sabe de donde salieron LOS FAMOSOS, y menos los soñadores.

¿Que va a estar Quimi? para que se acuerden ese COHETE SALIO SOPLADO, no ha dado bolas ni aqui y menos fuera.
Ahora si, lo de CAMINO A LA FAMA y lo que pasan por el canal 4 diario o sus famosos resumenes estan pal tigre, ambos, ada rescatable.
El programa del dia domingo si tratamos todos en casa de no perderlo.

Un detalle:Yo vivo en una colonia populosa y en un pasaje, cerrado y cuando entras en tu carro, te das cuenta que todos tienen puesto la Academia, aun el domingo que pasó por priemra vez el otro programa.

¿Y saben que? dicen por ahi, que el que pega primero pega dos veces y a estas alturas ya todos estamos encariñados con el show y con los académcios.
Saludos.
Anónimo dijo…
¡Que fiasco y que desilución mas grande en Cantando por un sueño!
De verdad crei que iba a ver algo que valiera la pena, pero no!!.

No hay cantantes ni los "famosos ni los soñadores"
Pobrecito mi pais, no tenemos talentos y eso lo debemos de aceptar.
Otra estafa mas al bolsillo de los televidente.
Sabes que Jonás? no les dieron canciones complicadas ni para grandes cantantes y sin embargo la regaron.

Y lo que es peor, es que ni publico les llego, si te fijaste estaba lleno de empleados de tcs y lso soñadores de bailando.

Deberian por verguenza quitarlo del aire y no porque compita con uno de la calidad de La Academia, no es porque no hay derecho que se burlen de nuestros gustos y de la ignorancia de un pueblo.
Y mas aun permitir que el dueño de tcs, se haga mas millonario a costillas de un pueblo ya de por si, jodido.

NO HAY TALENTOS POR FAVOR NO SE BURLEN DE NOSOTROS.

Es una lastima les quise dar el beneficio de la duda pero no!!! no valio la pena y mejor me vine a expresarme aqui, unico lugar donde puedo hacerlo libremente.

Tu encuesta que vi esta tarde dice que la gente ve mas La Academia, y es cierto.
Saludos a todos y buenas noches.
Anónimo dijo…
VEAMOSLO PAR EL LADO BUENO, SI NO HUBIERAN DESAFINADOS NO HUBIERA CIRCO, YO ME DIVIERTO OYENDO A TODOS LOS DESTEMPLADOS Y ME SIRVE DE DISTRACCION,ME MATA DE RISA OIR A TANTOS DESAFINADO, SI TODOS CANTARAN BONITO FUERA ABURRIDO, MEJOR SIGAMONOS RIENDO PORQUE ESTA BUENO EL PROGRAMEJITO JAJAJAJA, AGARREN LA ONDA
Musicfreak dijo…
Sólo una corrección, el programa no es filmado es grabado...

(Del fr. graver).

1. tr. Señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto.

2. tr. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.

3. tr. Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo. U. t. c. prnl.

--------------------------------------...

filmar.

(De filme).

1. tr. Registrar imágenes en una película cinematográfica.

2. tr. Rodar una película.


Por lo demás concuerdo contigo...
Anónimo dijo…
BUENO PARA EMPEZAR YO CREO QUE ES OBVIO QUE POR MAS QUE GANARON (ECONOMICAMENTE HABLANDO) EN BAILANDO POR UN SUEÑO SE TOMARON LA MOLESTIA DE MEJORAR ALGUNAS COSITAS ES POR ESO Q ESCRIBO ESTA LISTAS DE LO Q ESTUVO BIEN Y LO Q ESTA MAL EN ESTA PRODUCCIÓN OBVIO A MI CRITERIO COMO UN SIMPLE TELEVIDENTE Q NO TIENE ESTUDIOS NI NADA ACERCA DE LA TELEVISION:

LO QUE ESTUVO + O -:
1- EL ESCENARIO YA NO FUE LA PATANADA CHAFA RIDICULA AVERSIVA Y ASQUEROSA DE BPS AHORA FUE UNA PATANADA CHAFA ASQUEROSA Y RIDICULA YA LE PODEMOS QUITAR LO DE AVERSIVA, QUIERASE O NO YA ES UN AVANCE Q EL ESCENARIO TENGA UNA ALTURA MAYOR AL DE LA CONDUCTORA (UPSSS...JAJAJA).

2- AY YA NO HAY

LO QUE ESTUVO MAL:
1- LA ILUMICACION ESTUVO ESPANTOSA A TODOS SE LES VEIA LA PIEL Y TE MOLESTABA LOS OJOS NO SOLO POR LOS COLORCITOS DEL ESCENARIO SI NO POR EL VESTIDITO, PLATEADO QUITENSE QUE AQUI VENGO, QUE LE PUSIERON A LA LUCIANA.

2- NO LO DE VERDAD REPUGNANTE SON LAS SILLAS WOOOOWWWW INCREIBLES (YA NO HAGO MAS COMENTARIOS DE ESO PORQUE LA VERDAD ME VOY A TERMINAR DE DESTAPAR AQUI Y MALA ONDA JAJAJA)

BUENO ASI PODEMOS HACER UNA LAAAARGA LISTA DE LO MAS O MENOS Y LO MALO PERO HAY QUE SER SINCEROS HAN MEJORADO COMPARANDO CON BPS Y QUIERASE O NO HAY Q DARLE CREDITO.

TAMBIEN ES OBVIO QUE LA COMPETENCIA DE LA ACADEMIA EN EL 12 A PARTIR DE LAS 7 Y EN EL 14(CABLE) A PARTIR DE LAS 6 PUEDE QUE LES QUITE RATING PERO NO VAMOS A COMPARAR UNA PRODUCCIÓN DE AQUI CON UNA DE MEXICO (AUNQUE LA ACADEMIA TAMBIEN ESTA BIEN FEA POR ALGO ES DE TV AZTECA).

LA VERDAD TRATEMOS DE APOYAR AUNQUE NOS PRODUZCA NAUSEAS EL VER LA TELEVISION NACIONAL PERO NI MODO ES LO QUE HAY Y TALVEZ SIGUEN MEJORANDO OJALA QUE ASI SEA
Anónimo dijo…
ESTE PROGRAMA ESTA CHIDO,JAJAJA EN LOS COMERCIALES DE LA ACADEMIA APROVECHO PARA VERLO Y POR LO POCO Q HE VISTO ESTA CHISTOS PORQ CANTAN FEO, SOLO DOUGLAS CANIZALES CANTA BIEN PERO LA "CANTANTE" Q ESTA CON EL LE HACE EL BAJE.
Anónimo dijo…
jonas el productor de cantando por un sueño es ALEX OVIEDO el productor de chivisimo que tal esto es fidedigno nos vemos
Anónimo dijo…
Ahora que ya pasaron unos programas de Cantando se logra oir la pesima calidad al cantar de los disques famosos, que programa mas CHAFA!!! y la escenografia o Dios!!! y si tanto apoyo quieren dar a lo nacional ciertas personas, vean Chivisimo en el canal 6 y despues me dicen si siguen alardeando su patriotismo hipocrita. yo por lo tanto mil veces seguire con la Academia, que si son buenas voces y en un par de semanas son mas famosos que muchos d los disques famosos de CPS.

Saludos
Anónimo dijo…
por favor.... , esta bien q se hagan cosas nacionales por lo menos eso empezara a romper esquemas, lo q no estoy deacuerdo es q digan q varios ahi son famosos cuando nadie los conoce, diferente es q estuvieran gente como willi maldonado, daniel rucks, el magico gonzalez, la chelona, el cipitillo, chuperto, monica casamikela, etc no esos...ahhh y ademas la academia siento q le falta tambien
Anónimo dijo…
MI OPINION ES QUE TODOOOOOO IVA BIEN..OBVIO QUE SI ESAS COMPARACIONES NI VIENEN AL CASO..PUES ASI COMO DICEN ALGUNOS EN MEXICO AL ARTISTA SI LE DAN EL APOYO ALGO QUE AQUI NUNCA SUCEDE..SI VES LOS QUE LLEGARON COMO "FAMOSOS" OSEA QUIENES SON..LUCIANO SI RECIEN GANO EN EL PROGRAMA festival de la cancion..pero es famoso O_O, EDURADO DE CODIGO FAMA OSEA QUIEN Sabe que sea un famoso...
y aun que asi iva eso mas o menos de plano que se pelaron y se pusieron la soga al cuello al destaparse con la maldita plitica.
QUE LES PASA O SON IMBESILES O QUE ONDA..ACASO CREE QUE ASI VAN A LOGRAR MSA VOTOS .LO QUE SI VAN A COSEGUIR QUE LA GENTE QUE ES IZQUIERDA, LOS QUE SOMOS APOLITICOS SIMPLEMENTE MANDEMOS A LA FREGADA ESE PROGRAMA...QUIEN RAYOS SE CREE PARA METER EN UN BONITO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO BASURA POLITEQUERA ..EN SERIO QUE POCO PROFESIONALISMO Y QUE DESCARADOS DE MIERDA ESTOS.

ASI EN CONCLUSION.
EL PROGRAMITA ESTABA EN LAGO
PERO SE CAGARON AL METER POLITICA DE MIERDA EN CANTADO POR UN SUEÑO. Y SI NO SE HAN FIJADO VEN QUE ACADA RATO PONEN LA BANDERITA PUTA DE ARENA..YA NO AYAN NI POR DONDE METERLA ESTO AMARILLISTAS LABISCONES..AHH ME OLVIDABA TCS ES DEL SUCIO GOBIERNO
Anónimo dijo…
hola mi nombre es maricela, quiero decirles q me ha dolido q douglas q canta bonito haya salido, lo siento mala onda y eso se debe a la mala "cantante" q le pusieron, q le hizo el baje, hoy si ya nadie canta bien los q dicen ser famosos jajaja famosos nada mas en sus colonias, y duglas no entiendo porq entrastes de soñador, si tu eres mas famosos q los q dicen ser famosos, tu douglas has estado en grupos de aqui, q les pasa tcs, no saben seleccionar
Anónimo dijo…
hola mi nombre es Dennys y quiero dejar mi comentario, pues para mi cantando x un sueño es mas q una basura para nuestra tv. muchos errores, y ecenario pobre q parece mas d fin de semana d los 80s y el brillo de ello, y la iluminacion muy mala, y sonido conn eco. otra cosa es x gusto q tengan una orquesta en vivo xq solo tocan una o 2 en cada programa. otra cosa ninguno puede cantar, solo se salva daniela y el soñador xq son los unico q cantan, y mejor q se vayan del pais para q less tomen en cuenta, aqui no tienen futuro.loss d mas son una sshit, hasta el jurado es una m"Q#$2, el tal george canta feo, x eso nadie lo conoce, y ess la verdad...

imaginecen q fueran los criticos de la academia quieen los evaluara???

PD: jugar con la pobreza d nuesstro pais no es justo, y de esse monton d dinero deverian cumplir todos los sueños...pero bueno es el negocio d ellos....

Entradas populares