CON ÉL SI SE PUEDE

Juntos han sido la inspiración de miles de personas alrededor del mundo, debido a una tragedia al nacer Rick no pudo caminar ni pudo hablar, debido a una tragedia al nacer Dick su padre no pudo jugar con su hijo... hasta que un buen día Rick le pidió a su padre poder competir en una carrera benefica de 5 millas, por primera ver en la vida Rick Hoyt no se sentía un minusvalido, hoy corren juntos, y juntos han recorrido mas de 3, 735 mil millas alrededor de américa y juntos corren en maratones, juntos corren en triatlones, juntos corren, corren y corren y nunca corren solos, ¿sabes por qué?, porque Dick es el cuerpo pero Rick es el corazón. Esta es parte de la historia de tenacidad, esfuerzo pero sobre todo amor del conocido Team Hoyt, la misma ha inspirado muchas vidas y no es para menos el video es mas que elocuente que lo disfrutes.
Y recuerda no importa que tan impotente seamos o creamos ser, lo mejor de todo es que siempre tendremos un PADRE que está dispuesto con AMOR a empujar nuestra silla hasta el final, la silla del miedo, la silla de lo imposible, un PADRE que convertirá esos imposibles en posibles, un PADRE que jamás nos dejará solos hasta cruzar la meta, pero ojo debes pedírselo primero y estar dispuesto a que el te guié por las calles, los mares y las pistas de la vida. Gracias JESÚS por ser el mejor PADRE. Con ÉL SI SE PUEDE.

Comentarios

¡Hola Jonás! Acabo de leer varias de las entradas de tu blog y me parecen interesantes, en la medida que tienes argumento desarrollados y la experiencia para hacer las comentarios, para quienes estudiamos Comunicaciones es una propuesta para analizar más allá de los teóricos y con casos reales y cotidianos. No creo que me recuerdes, pero yo no olvido la frase de tus clases en Modelare: el éxito no es para los mediocres. Me encantaría que en tu blog comentarás cuales son tus recomendaciones para las personas que quieren incursionar en el mundo del modelaje y la televisión. Saludos y bendiciones.

Entradas populares