LiteRing, Camera, Action

A los amantes de la producción les comparto este link y este juguetito, no es muy caro y nos soluciona muchas cosas con respecto a hacer Croma Key, conozco a un amigo que pintó su sala de verde para hacer un video y sus papas casi lo matan ¿quien no?. Y sin duda, que no hemos hecho para hacer un buen croma, comprar telas, poner bolsas, pintar, etc, etc, etc.

Bueno el LiteRing funciona con un anillo de leds y una manta gris espejada que reacciona con esta luz y la convierte en azul o verde según la necesidad sin afectar el sujeto realmente, Maravilloso!!! Disfrutenlo.

http://www.reflecmedia.com/broadcast/media/video-gallery/litering-camera-action.htm

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA!!
Primero q nada deseo felicitarlos x su programa no se desanimen si les dicen q parecen locutores o q la television es para jovenes, tienen 1 gran programa los felicito y exitos!!
Solo deseo hacer mi comenario referente a la federacion de futbol en cuanto a las promesas q hacen me refiero a q q paso con los premios de la seleccion de futbol playa, a la refrigeradora, cocina, tv, cama y a la tan mencionada casa! Es ridiculo ver q prometen y no cumplen y tampoco les pagan los sueldos a los seleccionados a su debido tiempo. Es mas, hasta donde se les deben varias semanas...
Anónimo dijo…
que buen recurso jonas

Entradas populares