CANAL 12 NUEVO EDIFICIO

Con gran gusto y buen sabor de boca me encontré anoche (01 de Abril de 2008) viendo la noticia del inicio de la construcción de las nuevas instalaciones de Canal 12 en Santa Elena las cuales dan inicio esta semana y su termino previsto en noviembre próximo. En verdad es de resaltar como canal 12, históricamente conduce un liderzgo importante en diveros proyectos televisivos - comerciales en el país, innovando en su momento en casi todo: Noticias (Al día, Hechos), Entretenimiento (Telepirata), primeros en contar con una revista matutina, (Buenos días, Hola) primeros en realizar un noticiero deportivo diario (Pizarrón), y ahora los primeros que contarán con instalaciones modernas, vanguardistas especialmente destinadas para ese fin: HACER TELEVISION, como dicen en españa en hora buena, esto espero sea el impulso para que otras televisoras inviertan más en equipo e infraestructura. A mis amigos de la televisora FELICIDADES a su presidente Raimundo Alonso, su director Pedro Cabañas igual por la visión que tienen en una clara muestra de empresarios que sí conocen de TELEVISON, y a sus directores en el sentido de poner toda la cuota de impulso y creatividad que esas instalaciones demandarán. Me alegro por que son mis amigos, me alegro porque ahí crecí como productor, me alegro porque estas acciones vengan de donde vengan sirven en mucho para engrandecer la televisión nacional. UNA VEZ MAS FELICIDADES.

Comentarios

Anónimo dijo…
buenisimo el edificio y TCs solo milando???
Anónimo dijo…
Sin duda algo nde admirar en los empresarios extranjeros que poner su mirada en hacer cosas con exelencia, ojala que se le ponga equipo de oprimera tambien...
Ada Flores dijo…
Ada Mejia
No siempre el doce tenia que ser el patito feo, desde el principio tuvimos la unica señal digital!!!, y TCS fue cambiandola, Hola Jonas!! ,me alegra que te vaya muy bien, me recuerdas? trabajamos en muchas promociones juntos, que El Señor te siga bendiciendo.
Anónimo dijo…
bullshit! de nada sirve un edificio nuevo si no PRODUCEN y solo retransmiten tooooooooooodo la ya de por si mala programacion de Azteca 13
equisy dijo…
Un saludo desde México DF. He tenido la oportunidad ver la señal de Canal 12. Aunque sé que mucho de la programación que ven en su pantalla viene desde acá, espero que pronto Canal 12 pueda producir más contenidos. Espero que con sus nuevas instalaciones de pie a que en un futuro próximo produzcan más contenido propio.

Entradas populares