Uuuu preparativos Miss El Salvador 2005

Y la ganadora es... Irma Dinas. Este fue el segundo año que tuve el honor de ser el Productor General de Miss El Salvador en total lo hicimos dos años 2004 y 2005 transmitido por Canal 12, las historias son miles y diversas algunas de muchas risas y otras de mucho drama pero poco a poco habrá tiempo para irlas desvelando una a una.

Hace 6 meses aproximadamente me puse en la tarea de buscar los videos ya que el rastro de los mismos se había perdido, finalmente tanto Irma, Flor como Gabby ex misses me prestaron VHS's y en todos los casos las cintas estaban muy dañadas, tenían hongo, humedad, no rotaban, etc. Nos pusimos a limpiar las cintas y el trabajo fue complejo y casi quirúrgico y aunque salvamos casi toda la imagen el resultado final quedó bastante deteriorado, pero deja un panorama claro de lo que sucedió ese año. 

Por hoy solo quiero dejarlos con un video que describe un poco los preparativos, el recurso técnico y humano que participó en Miss El Salvador 2005 transmitido por Canal 12, poco a poco iremos sacando mas y mas y quién quita hablando con sus protagonistas.

Productor General: Jonás Herrera
Jefe de Operaciones: Mario Henríquez
Realizador: Obel Ruiz (Q.D.D.G.)
Coordinadora General: Claudia Aquino
Condutores: Edwin Hidalgo y Luciana Sandoval
Co Conductores: Gerardo Parker y Celina Chanta
Staff Canal 12
Año 2005


Comentarios

Entradas populares