#8M El día en que a la mujer le robaron un día.

Quisiera hoy poder llamarme feminista, quisiera poder conmemorar en libertad este día sin sentirme señalado, reprimido o mal interpretado por una mujer, quisiera poder y sin cuidarme tanto escribir sobre todo el respeto y el orgullo que siento de estar a lado de grandes mujeres ¿pero cómo es eso posible? La actividad feminista del 8 de Marzo se ha convertido en general en una jornada irracional donde se promueve con descaro la violencia, la manipulación, la contradicción y la división demencial entre hombres y mujeres.                                                                                  

Quisiera poder decir con libertad gracias mamá por ser una extraordinaria mujer y haberme cuidado sola, gracias a mi esposa por ser compañera en este viaje llamado vida y decidir juntos hacer, cuidar y mantener un hogar, quisiera decirle a mi hermana y a mi hija el amor que les tengo aún sobre mi vida. Quisiera poder decir con libertad toda la estima que en verdad siento por mis amigas y las mujeres que conozco aventureras, trabajadoras, emprendedoras e independientes. Pero al escribir no puedo dejar de pensar en aquellas "feministas" que saldrán con el discurso de turno a gritarme: "no necesitamos tus palabras"; "es nuestro día no lo ensucies"; "valemos por nosotras mismas no queremos tu respeto"; "el violador eres tu". Y no será extraño que pase ya que es la narrativa hegemónica del feminismo que hoy se otorga el monopolio de representar y hablar por todas las mujeres. 
Este feminismo se robó la libertad  de esgrimir ese pensamiento, y se la robaron a los hombres y aún a las mismas mujeres, el día se convirtió en la supremacía de las “feministas radicales” casi delincuentes que saldrán a escupir y a destilar odio. El día de la mujer se lo robaron los lobbies, el negocio del aborto y el interés político. No es más el día de la mujer, es el día del rencor y el resentimiento contra todo lo que sea masculino y femenino. Es el día de la manipulación mediática y de las oenegés internacionales que celebran como crece la masa manipulada para mantener sus  multimillonarios negocios.

Propongo que este día se recuerde como el día en que a la mujer le robaron un día, que cada #8M de ahora en adelante se luche para recuperarlo, y que el verdadero feminismo no permita que se le quiten más cosas a las mujeres. 

Hay que luchar y en todos los flancos por recuperar este día, aunque es verdad que las mujeres no necesitan un día, necesitan segundos para hacernos entender lo que en verdad son lo que en verdad valen. Ni más ni menos que nadie. 

Por. Jonás Herrera


#TodaVidaVale 
#UnDiaPorTodas 
#UnDía PorTodas 

Comentarios

Entradas populares